Una “desgracia con suerte”acaban de experimentar Las Damas de Oro, que están de gira nacional para celebrar su triunfo de Viña del Mar, donde conquistaron una Gaviota de Plata.
Durante una presentación este sábado 26 de abril, Lila Flores, una de sus integrantes, sufrió una fuerte caída en el escenario. Uno de sus pies se le torció mientras giraba al ritmo de su música. La cantante de 50 años cayó de espaldas, aunque segundos antes reaccionó al doblar la pierna contraria y amortiguar la caída, tal como se aprecia en un video publicado en redes sociales del tropiezo.
Publicidad
Afortunadamente, y al parecer, el golpe no fue tan grave, porque en otra escena del mismo clip la artista se ve levantada y se dirige al público con mucho humor y buen ánimo acerca de lo sucedido. “¡Otra vez tubo bajo!”, bromeó la cantautora guayaquileña, mostrando ante la cámara que sus sandalias de plataforma se habría despegado por el impacto de la maniobra.
Publicidad
“Yo sigo cantando, no pasa nada... con zapatos o sin zapatos, yo canto con esto (señala su voz), no con los pies”, expresó ante la emoción del público que la respaldó en este momento. En una escena siguiente se observa a Lila, al lado de su compañera Katty Elisa Lamilla, mientras le reparan temporalmente su zapato con cinta adhesiva.
El tour Gaviota, denominado así por el logro de Las Damas de Oro en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, se extiende por lo pronto hasta junio, con presentaciones públicas y privadas. (E)