Durante una entrevista con el presentador Yordi Rosado, el cantante venezolano José Luis “El Puma” Rodríguez reveló que hubo un momento en su vida donde tuvo que elegir entre lo que lo hacía feliz, cuando los problemas con sus primeras hijas Liliana y Lilibet se intensificaron y recién comenzaba su relación con Carolina Pérez.

Antes de casarse con la modelo cubana, “El Puma” contrajo matrimonio con la también cantante venezolana, Lila Morillo, con quien estuvo por más de 20 años viviendo etapas de altibajos, así lo reseñó el Heraldo de México.

Lila Morillo, una cantante de orígenes humildes que triunfó en la música

Según reseña el portal Clasicos del llano, Lila nació en Maracaibo, capital del estado Zulia, en Venezuela, el 14 de agosto de 1940. Sus padres fueron Silvestre de Jesús Bozo Bozo y Ana Magdalena Morillo.

Publicidad

Cabe destacar que su origen es muy humilde pues provenía de una numerosa familia de pescadores, donde Lila era parte de los 11 hijos de la pareja Morillo Bozo.

Así luce Lila Morillo, la “maracucha de oro” a sus 82 años: la primera esposa de José Luis Rodríguez “El Puma” tiene el elixir de la eterna juventud

En 1963, con 23 años apenas, comienza su carrera como actriz en la película “Twist y Crimen”. Desde el inicio de su trayectoria profesional, Lila se hizo famosa por utilizar un vestuario sugerente, con escotes llamativos y lentejuelas, lo que la hizo famosa en todo el medio artístico y la ayudó a marcar una gran diferencia con sus compañeros del medio.

En 1966 contrajo matrimonio con el cantante José Luis Rodríguez, “El Puma”. Esta relación fue una de las más mediáticas del medio artístico venezolano. De su unión procrearon a Liliana y Lilibeth, ambas actrices y cantantes, las cuales continuaron en el mundo del entretenimiento, revelando detalles del tormentoso divorcio de sus padres.

Publicidad

A lo largo de su carrera artística, Lila Morillo ha sabido resaltar en el mundo del espectáculo, en el que no pasa desapercibida por ser dueña de una personalidad extrovertida y de un talento, que la dotó de una potente y refinada voz con la que pudo interpretar varios géneros o tipos de música.

Conocida como la “Maracucha de Oro” y la “Reina del Cocotero”, Lila se convirtió en un símbolo sensual en la década de los 60. Sus temas en el género de la gaita, rancheras y boleros la llevaron por varios países de Suramérica, lo que la hizo ser una de las artistas con más discos vendidos en su época de oro.

Publicidad

Carolina Pérez, la esposa exmodelo 26 años menor que José Luis Rodríguez

Según reseñó GossipVzla, el cantante venezolano José Luis Rodríguez habló en una entrevista con Yordi Rosado acerca de su primer encuentro con su esposa Carolina Pérez y cómo nació el amor entre ambos.

Lila Morillo, madre de Liliana Rodríguez, aclaró sobre publicación en la cual mencionó a Alejandra Jaramillo; dijo que su cuenta fue “vulnerada”

En su relato, comentó: “Yo conocí a Carolina cuando tenía ella 14 años, en un local del esposo de su hermana (…) cuando pasan 4 años, ella estaba en los 19, tuvo un percance (…) Ella no sabía quién era yo, pero yo sí me acordé de ella cuando la vi”.

Luego de eso compartieron un viaje en una limusina donde Pérez se quedó dormida en sus brazos, le dio su número telefónico y él la llamó al día siguiente. “Allí comenzó todo”, expresó El Puma.

También aclaró por primera vez el detalle de si le habría sido infiel a su ex esposa Lila Morillo con Carolina, explicando que ella “no existía en la película después de mi divorcio, yo no me divorcié por Carolina (…) Yo estaba soltero. La gente cree que yo dejé la otra parte por ella, no es así”, concluyó “El Puma”.

Publicidad

Carolina Pérez no posee redes sociales y con un bajo perfil, se ha mantenido al lado del cantante desde que decidieron unir sus vidas.

La ex modelo conserva una figura estilizada, y a través de las publicaciones que realiza “El Puma” en su cuenta Instagram, se aprecia lo guapa que sigue siendo su carismática esposa.

Y aunque Carolina es menor que su esposo por unos 26 años, se han mantenido unidos complementándose a lo largo de 35 años de matrimonio, llenos aún de mucho romanticismo.

La cubana no ha sido una mujer polémica, a diferencia de Lila, se mantiene fuera de los focos del espectáculo, siendo la compañera que cuida y apoya al cantante venezolano. (E)

Te recomendamos estas noticias