Los conflictos entre el actor William Levy y su exesposa, la también actriz Elizabeth Gutiérrez, siguen al rojo vivo. Ahora se acaba de difundir un video registrado por la policía de Florida en el cual se desprenden varias acusaciones de Gutiérrez contra Levy.

El clip fue compartido en una nota del programa El gordo y la flaca de Univisión. En el mencionado audiovisual, con fecha de marzo de este año, Gutiérrez se quejó de que Levy supuestamente mantiene otra mujer en la que casa familiar donde convivieron y, además, que presuntamente empujó a su hija Kailey, de 14 años.

Por qué la policía fue a la casa de William Levy y su exElizabeth Gutiérrez

Elizabeth Gutiérrez y William Levy con sus dos hijos. Foto: Instagram

El clip empieza mostrando el momento cuando los oficiales de la Florida llegan a la mansión que compartieron William Levy y Elizabeth Gutiérrez hasta hace dos meses, hasta que se separaron. Los agentes son recibidos justamente por Elizabeth y su hija. Enseguida, la exesposa del actor cubano expresa “esta es mi casa y hay otra mujer con mi ex”.

Publicidad

Supuestamente la disputa se encendió cuando la menor encontró a su padre presuntamente con otra mujer en su habitación. Elizabeth además acusó al padre de sus hijos de estar “bajo la influencia de algo” cuando ocurrió eso. “Esta es mi casa, es la casa de mis hijos y necesito que ella se vaya”, le dijo a los policías e insistió ingresar a la residencia. Por su parte, uno de los oficiales le dijo que él no puede hacer eso. A decir de madre e hija, necesitaban ver si había alguien, porque según ellas el intérprete les ha mentido.

Además, de acuerdo con la actriz colombiana, Levy empujó a su hija para que “no viera con quién estaba en el cuarto”, pero la joven le respondió al policía que él no la empujó.

Por su parte, otro agente entrevistó a William Levy, pero esa parte no está autorizada al salir al aire, porque ocurrió dentro de su casa, por lo que se considera una conversación en propiedad privada. Ese uniformado le aclaró a Elizabeth Gutiérrez que no había nadie en la casa (además de la persona de limpieza). Ante esa respuesta Kailee se enojó y ya no aparece más en el video. El policía además le dice que, de todas maneras, de haber habido otra mujer en el interior, eso no es un acto criminal.

Publicidad

Los altercados domésticos de William Levy y Elizabeth Gutiérrez

El video difundido es la última prueba de una serie de altercados domésticos que la policía registra de la pareja de actores que compartió dos décadas de su vida.

Suman al menos cuatro veces, incluyendo esta, que las autoridades de Florida pisaron la lujosa residencia de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, que llevan un poco más de dos meses separados. Los documentos públicos, reportados por revista People en español, revelan que además de esta confrontación, en la cual Levy negó rotundamente haberle hecho daño a su hija y haber estado con alguien, hay acusaciones de abandono de hogar, supuesto uso de armas y discusiones por la bebida.

Publicidad

Elizabeth Gutiérrez y William Levy.

El primero se refiere a una llamada de William Levy, cuando adujo que desconocía el paradero de su hija. El galán de telenovelas, según los informes, contó que tras numerosos desacuerdos con Elizabeth, que decidió “abandonar la casa” con su hija, no pudo saber sobre la menor y eso le preocupó. Supuestamente, los actores tienen un acuerdo “verbal” por el que decidieron que Kailey (de 14 años) viví con la mamá y Christopher, de 18 años, se quedaría con el papá.

En otra ocasión, en enero, Gutiérrez reportó que William cargaba una pistola y que estaba bebido. Según el artista, presuntamente había visto en el sistema de seguridad a un hombre en el clóset del dormitorio con Gutiérrez y que tomó el arma para protegerse cuando empezó a buscar al supuesto hombre, pero que no lo encontró.

El primero de los reportes informa que los exesposos habían discutido luego de una noche de bebidas. De acuerdo con el informe, Elizabeth Gutiérrez le reclamó a William Levy por su forma de beber. “Él bebe demasiado”, adujo la mujer, que además agregó que que cuando bebe le hace “comentarios groseros”. (I)