Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron la Navidad por adelantado con una fiesta espectacular en su lujosa mansión de Los Ángeles, a la que asistieron varias estrellas de Hollywood.

Jennifer Lopez luce el outfit “imposible” que deslumbrará en la cena de Navidad: camisa blanca, falda New Look y unas sandalias que te dejarán enamorada

Entre los invitados se encontraban Margot Robbie, Michael B. Jordan, Jennifer Lewis, Lily Rabe y el hermano de Ben, Casey Affleck, informó la revista People.

También reportaron que los hijos de la pareja disfrutaron de la fiesta junto a sus padres y la “Diva del Bronx” se animó a cantar algunos villancicos junto al músico Stevie Mackey, como se puede ver en un video que compartió el bailarín Giuseppe Giofrè en Instagram.

Publicidad

Look navideño de Jennifer Lopez

Para esta gran fiesta, la protagonista de “The Mother” deslumbró con un vestido verde strapless con lentejuelas que resaltaba su figura. La cantante y actriz combinó el look con unas sandalias doradas y llevó su cabello suelto con mucho volumen.

En los videos compartidos en las redes se ve cómo disfrutó la velada, con la música en vivo y un gran árbol navideño en la impresionante mansión de la pareja que está valorada en 60 millones de dólares y se ubica sobre una montaña cerca del famoso Hotel Beverly Hills, una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

Jennifer Lopez impacta con un vestido “armadura” de corset metálico plateado con efecto “underboob” en la gala Mujeres en Hollywood de la revista Elle

Ben y Jennifer la compraron en junio pasado, antes de pasar por el altar, luego tras de reanudar su romance tras 17 años de separación.

Publicidad

Desde entonces, han demostrado que están más enamorados que nunca y que planean pasar el resto de sus vidas juntos pese a los rumores que circularon hace unos meses que apuntaban a una presunta crisis entre ellos. (E)

Te recomendamos estas noticias