Un Rolls Royce y una mansión pertenecientes al rapero Tekashi 6ix9ine podrían estar pronto en la mesa de subastas para satisfacer una demanda de casi $ 10 millones que ha puesto contra él una bailarina desnudista que asegura que el artista, nacido en Nueva York, Estados Unidos, la golpeó en la cabeza con una botella de champán.

De acuerdo con los medios legales obtenidos por medios estadounidenses, un oficial ha sido autorizado para tomar control de ciertos bienes de Tekashi, como su auto Rolls-Royce y su mansión de Florida, y vender lo que sea necesario para pagar la cifra de $ 9.825 determinada por el juzgado.

La bailarina Alexis Salaberrios recibió el dictamen en julio de este año, pero el proceso legal empezó en 2021. Aún no ha recibido la compensación, por lo cual ella volvió a acudir a las autoridades para que señalen una fecha para liquidar las pertenencias del cantante.

Publicidad

El oficial receptor ha recibido un poder para romper cualquier cerradura y tener acceso a las propiedades.

¿Tekashi 6ix9ine agredió a Yailin la más viral? El rapero enfrenta la justicia tras atacar en un supuesto arrebato de celos a dos productores en República Dominicana

Según el portal TMZ, Tekashi fue demandado por Salaberrios después de que la atacara en el Gold Rush Cabaret, en Miami. El abogado de la mujer indicó que Daniel Hernández, el nombre de nacimiento del artista, trató de golpear a una persona que lo insultó, pero erró y terminó lastimando a la ahora demandante.

Las fotos muestran la cabellera ensangrentada de Salaberrios, que afirma que tuvo que ir a emergencias de un hospital para que le pusieran grapas en la herida.

Publicidad

El abogado de Tekashi, Lance Lazzaro, ha desestimado la acusación, diciendo que es un intento de desestabilizar a su cliente.

¿Qué le pasó a “Yailín la más viral”? Tekashi y la cantante dominicana se acusan mutuamente de maltrato y circula video de presunta agresión

Esto ocurre en medio de un lío legal entre Hernández y su actual pareja, la rapera dominicana Yailín la Más Viral, quien fue arrestada esta semana por atacarlo a él con un palo y amenazarlo con un cuchillo. Los videos se difundieron en las redes sociales y la cantante pasó una noche en prisión, pero el mismo Tekashi pagó la fianza y la sacó de la cárcel al día siguiente.