Los hijos del príncipe Harry y Meghan Markle no están invitados a la coronación del rey Carlos III del 6 de mayo próximo en la Abadía de Westminster.

Sin embargo, los medios internacionales reseñan que la esposa del hijo mayor de la reina Isabel II, Camila Parker decidió que sus nietos sean los que sostengan el baldaquín que tradicionalmente cubre a las consortes de los monarcas mientras son ungidas reinas, así lo informó Daily Mail.

Hijos de Harry y Meghan Markle no están invitados a la coronación de Carlos III

El príncipe Harry y Meghan Markle fueron invitados, pero la correspondencia del palacio de Buckingham no mencionó al pequeño Archie, ni a Lilibet, de tres y un año, respectivamente.

Publicidad

“Exigente, irascible y petulante”: así destroza el medio The Times al rey Carlos III y revela que sus amigos lo comparan con Igor, el melancólico burro de “Winnie the Pooh”

Los duques de Sussex no cuentan con la información sobre si sus hijos están incluidos en los planes para el evento que se realizará en menos de ocho semanas.

La ceremonia de coronación de Carlos III coincide con el cuarto cumpleaños del príncipe Archie. El año pasado, el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II coincidió con el primer aniversario de la princesa Lilibet Diana.

Los nietos de Camila sí fueron invitados a la coronación de Carlos III

Según reseñan medios internacionales, Camila Parker decidió que sus nietos sean los que sostengan el tradicional baldaquín que cubre a las consortes de los monarcas mientras son ungidas reinas.

Publicidad

David George Philip Cholmondeley: este es el marqués de 62 años al que Rose Hanbury de 38, dejó para atender su romance con el príncipe William

Esta acción rompe con la tradición, y es que hasta ahora un grupo de duquesas es que siempre se encarga de llevar la pieza en la ceremonia. “La reina consorte ha dicho que no quiere duquesas. Le gustaría que lo hicieran sus nietos”, indica el Sunday Times a una fuente de la casa real británica.

Camila tiene cinco nietos, quienes cariñosamente la llaman “Gaga”. Su hijo, Tom Parker Bowles, tiene a Lola, de 15 años, y a Freddy, de 13, mientras que su hija Laura Lopes tiene a Eliza, de 15, y a los mellizos Louis y Gus, de 13.

Publicidad

“Esta idea llama la atención sobre la situación familiar mixta del rey y la reina: el suyo es un segundo matrimonio para ambos”, refiere el comentarista real y locutor Jonathan Sacerdoti a Fox News Digital. La idea es reflejar la realidad de las familias actuales, muchas de las cuales están compuestas por padres divorciados. (E)

Te recomendamos estas noticias