Arturo Durazo fue el guitarrista de la conocida banda de rock and roll “Los Apson Boys”, una de los primeras en tocar este género en México, y también fue el tercer esposo –de un total de cinco– de la hermosa y muy polifacética Lucha Villa.

La historia la recuerda el Heraldo de México, medio que cuenta que este fugaz romance duró apenas tres meses. El matrimonio se celebró en Sonora. La banda de Durazo le abrió camino a las que luego serían grandes estrellas del género como Angélica María, Enrique Guzmán y César Costa, entre otros.

Lucha Villa se casó con un músico de rock and roll

La artista se movió con soltura en varias facetas: destacada cantante de rancheras y mariachis; actriz del recio cine mexicano, también fue modelo de gran belleza y madre tres veces: Rosa Elena, Carlos Alberto y María José son sus hijos.

Publicidad

Lucha Villa se deja ver a sus 85 años: Reaparece luego de más de dos décadas alejada del espectáculo en una silla de ruedas tras una mala cirugía de liposucción

“Fue en un café”, “Sueña dulce nena”, “Anoche me enamoré”, “Señor Apache” y “No hay amor” fueron algunos de los éxitos de la banda que conquistó a la juventud de la segunda mitad de los años 60. En una de sus presentaciones, Arturo y Lucha quedaron prendidos uno del otro, pero la ilusión matrimonial acabó pronto. (E)



Los restos de Marcela Basteri estarían en una fosa común en España: Luis Miguel y sus hermanos tendrían que hacerse una prueba de ADN para confirmarlo


Publicidad



Te recomendamos estas noticias