Luego de que gracias a una tomografía los doctores de Lucía Galán, del dúo Pimpinela, se dieran cuenta de que tenía un tumor en el páncreas, la cantante pudo someterse a una cirugía para extraerlo hace aproximadamente dos semanas.

La argentina de 63 años sigue recuperándose en su casa tras el procedimiento para prevenir que desarrollara un cáncer de páncreas en su cuerpo. A pesar de esto, los doctores no le han dado de alta por completo, puesto que sigue bajo supervisión y en constante cuidado.

“Hola a todos. Les contamos que Lucía continúa estable y sigue evolucionando día a día, pero los médicos nos aclararon que aún no se puede establecer un tiempo específico para su recuperación”, publicó la cuenta oficial del dúo en Instagram, donde acumula casi un millón de seguidores.

Publicidad

“Ella espera hacer su primera salida al Hogar Pimpinela, que acaba de cumplir 28 años, para festejar junto a los chicos. Gracias a todos por sus mensajes. Como siempre los mantendremos informados”, finalizaba este.

De acuerdo con el comunicado compartido, la artista espera con ansias su regreso a los escenarios y al mundo de la música, en el cual se adentró desde que formó Pimpinela junto con su hermano Joaquín, en 1981.

Ella estuvo casada con el empresario Alberto Hazán, con quien tuvo a Rocío Luna Hazán Galán, su única hija, durante el matrimonio que duró tres años. En el 2006 inició una relación con el actor argentino Pablo Alarcón, la cual terminó en el 2020. (E)