El próximo 3 de agosto, el cantante Luis Miguel retoma su auge sobre los escenarios a través de su próximo Tour 2023, el cual desde ya promete ser un éxito ante las ventas totales de las entradas a cada uno de los conciertos estipulados en su ruta internacional.

Y, tal vez en preparación a mantenerse alejado de sus seres queridos por varios meses, el intérprete de “La incondicional” fue visto recientemente disfrutando de su tiempo libre en la ciudad de Los Ángeles junto a su novia, la diseñadora Paloma Cuevas, de acuerdo a lo publicado por la revista ¡Hola!

Pero lo más sorprendente de todos es que también se lo vio junto a su hermano Alejandro Basteri, después de que el periodista Víctor Hugo Sánchez asegurara en Twitter que ambos se encontraban distanciados y que el cantante incluso le negó unas entradas para su concierto.

Publicidad

¿Por qué Luis Miguel está tan delgado? Ayuno o medicamentos para bajar de peso

Encuentro entre Luis Miguel y Alejandro Basteri

Tal como publicó la revista Quién, el Sol de México se encontraba acompañado de Paloma y su hermano mientras compraba en una exclusiva tienda de California varios trajes que presuntamente usaría para su gira de conciertos por América Latina y Estados Unidos.

Esto podría confirmar lo publicado anteriormente por Alejandro Basteri en su cuenta de Twitter, red social en la que expresó que no tenía ningún problema con LuisMi.

Las fotos de Luis Miguel que muestran cómo iniciará su gira: con 53 años, más delgado pero siempre atractivo “El Sol de México” está listo para llegar a Argentina

Aunque el portal El Mundo de Regina indica que sí hubo una reconciliación entre ambos hombres y que esta fue motivada principalmente por la diseñadora española.

Publicidad

Y es que se dice que Paloma Cuevas es cercana a Alejandro Basteri, lo que podría haber facilitado el encuentro entre Luis Miguel y su hermano menor, después de que ambos se mantuvieron distanciados por cuatro años.

(E)

Te recomendamos estas noticias