Luis Miguel decidió tomar acciones legales contra un medio de comunicación español que publicó que el artista mexicano tenía una orden de arresto por incumplimiento de la manutención de sus hijos.

Hasta ahora el cantante había decidido no hacer declaraciones públicas para preservar la privacidad de sus hijos, pero ahora tomará medidas contra el medio Diez Minutos, que difundió la infamia, así lo informó La Razón.

Así lo informó la revista Hola, en su última portada en la que refiere que el intérprete tomó acciones legales con su equipo de abogados, para limpiar su imagen y establecer un precedente en sus 40 años de carrera artística, en la que en muchos casos ha preferido mantener el silencio.

Publicidad

Luis Miguel tomará acciones legales antes de su regreso a los escenarios

Luis Miguel, que vive su mejor momento profesional, ya se está preparando para su nueva gira este 2023 con más de 200 conciertos por todo el mundo, y a nivel personal afianza su relación con Paloma Cuevas.

La hija de Luis Miguel es la mejor aliada de su novia Paloma Cuevas: revelan que Michelle Salas se reunió en secreto en Nueva York con su padre y aprobaría su futura boda con la diseñadora

El medio español afirmó hace unos días que “El Sol de México” había incumplido el convenio de manutención de sus hijos de 16 y 14 años. Pero horas después, el abogado de la actriz Aracely Arámbula, madre de los hijos de Luis Miguel, desmintió la información y aclaró que no existía ninguna orden de aprehensión contra el cantante.

“Justamente vía telefónica el abogado (de Aracely) acaba de confirmarnos que es falsa esta orden de aprehensión que supuestamente se manejaría en contra del cantante”, refirió la reportera Elizabeth Curiel al programa “El Gordo y la Flaca”

Publicidad

De acuerdo con la periodista, Luismi y Arámbula están tratando de resolver “el problema” de la forma más civilizada posible. “Se solucionó el problema entre Aracely y Luis Miguel… El cantante no es buscado por las autoridades”, agregó Curiel.

El artista pretendía preservar la intimidad y la privacidad de sus hijos, motivo por el que no quería hablar del asunto. Sin embargo, ahora tomará acciones para proteger su imagen y su privacidad.

Publicidad

No es la primera vez que Luis Miguel es objeto de infamias y rumores y nunca entra en el juego de los desmentidos, sin embargo ahora considera necesario hacerlo para evitar la exposición mediática de sus hijos, quienes aún son menores de edad. (E)

Te recomendamos estas noticias