Desde que Luis Miguel empezó a salir con Paloma Cuevas, parece que el cantante se siente más feliz que nunca. Incluso asumió el papel de padre de las hijas de su novia, como lo demuestran las recientes imágenes donde aparece dejando a las niñas en el colegio.

Hasta el hermano de Luis Miguel se quedó sin boletos para sus conciertos: aseguran que Alejandro Basteri no consiguió pases gratis

La relación entre Cuevas y “Luismi” se confirmó a mediados de 2022. Desde entonces, la pareja disfruta de viajes y comparten como una familia. El hecho de que el cantante tenga una excelente relación con las hijas de su novia ha sido clave para fortalecer su relación.

¿Quiénes son las hijas de Paloma Cuevas?

Las hijas de la diseñadora, fruto de su matrimonio fallido con el torero Enrique Ponce, se llaman Bianca y Paloma. Cabe mencionar que Ponce es además el compadre de Luis Miguel.

Publicidad

La entonces pareja comenzó su relación en 1996, pero no fue sino hasta 2008 que nació Paloma. Tres años después, en 2011, la pareja tuvo a su segunda hija, a la que llamaron Bianca, según precisa Terra.

“Yo gané porque tenía todas las de ganar”: Alejandro Fernández habla del altercado legal que tuvo con Luis Miguel en el 2015 y revela que nunca se iría de gira con él

El mismo portal menciona que después de que Cuevas se separó de Ponce, llegaron al acuerdo de que sus hijas vivirían con ella en la finca de Jaén, donde conviven tanto con su madre como con el padre de la diseñadora de modas.

La situación se mantiene estable, proporcionando un ambiente familiar y seguro para las hijas de Cuevas.

Publicidad

Paloma tiene actualmente 15 años y Bianca tiene 12 años. La española guarda con extremo celo la identidad de sus hijas y no comparte imágenes de las adolescentes en sus redes, por lo que se desconoce cómo lucen en la actualidad. Las únicas fotos que existen son de la infancia de las niñas, que la misma diseñadora compartió

A juzgar por las recientes imágenes difundidas, las hijas de la diseñadora tienen una relación cercana con el astro mexicano.

Publicidad

Así se vio en las fotografías que lograron unos paparazzi, cuando el mexicano acompañó a su novia a dejar a las hijas al colegio. Consciente de que era fotografiado, LuisMi sonrió a la cámara en el momento en que se movía alrededor de la lujosa camioneta que era conducida por Paloma.

El astro de la música escoltó a las menores hasta el colegio, y esa fotografía se hizo viral, causando revuelo en el mundo del entretenimiento, pues el mexicano es duramente criticado por ser un padre ausente en la vida de sus hijos con Aracely Arámbula.

La buena relación entre el artista y las hijas de Paloma generó controversia en las redes sociales, debido a que el cantante no mantiene la misma conexión con sus hijos biológicos, Miguel y Daniel, producto de su relación con la actriz Aracely Arámbula. (E)

Te recomendamos estas noticias



Publicidad