La cantante estadounidense Madonna fue vista este miércoles montada en una bicicleta por las calles de Nueva York, a pocos días del inicio de su reprogramada gira Celebration.

El ícono del pop mostró su cutis resplandeciente con una paleta ligera de maquillaje mientras hacía algo de ejercicio, 10 días antes de que comience su gira con cuatro shows en el O2-Arena Londres, indica Daily Mail.

La creadora de éxitos como Like A Prayer, que se ha estado recuperando de una infección bacteriana que la tuvo hospitalizada, vestía una sudadera con capucha negra de su propia línea de productos y una gorra de béisbol, combinada con pantalones cortos y calzas a juego mientras andaba en bicicleta.

Publicidad

Llevó guantes sin dedos y completó el conjunto con zapatillas blancas. Sus mechones rubios estaban peinados en trenzas para las sesiones de ejercicio.

Madonna se está preparando para realizar su primera gira en tres años luego de un problema de salud que meses atrás que la llevó al hospital.

El tour musical iniciará el 14 de octubre en Londres.

Publicidad

A principios del mes pasado, People indicó que la madre de seis hijos estaba muy emocionada de salir de gira para interpretar sus nuevas canciones. “Regresó a los ensayos el lunes pasado. Está muy feliz de volver al escenario y se siente fuerte”, compartió una fuente.

Está trabajando estrechamente con sus colaboradores de toda la vida, Jamie King y Stuart Price, para darle los toques finales al espectáculo”, agregó la fuente; agregó que la serie de espectáculos es la “gira más ambiciosa jamás realizada” por la estrella del pop. (E)