¡Madonna está recuperando su ritmo! La estrella de pop recordó el aniversario 40 de su álbum debut homónimo este jueves con un video bailando su exitoso sencillo de 1983 Lucky star.

Aunque Madonna, de 64 años, no abordó su reciente hospitalización por una infección bacteriana grave, el pie de foto que acompaña la publicación parecía insinuar lo agradecida que estaba de tener su salud bajo control.

“¡Poder mover mi cuerpo y bailar un poco me hace sentir como la estrella más afortunada del mundo!”, escribió. “¡Gracias a todos mis fanes y amigos! ¡Ustedes también deben ser mis estrellas de la suerte! Y feliz 40.° cumpleaños a mi muy primer álbum”.

Publicidad

En el video, la icónica artista baila Lucky star en un baño vestida con pantalones negros y una blusa negra transparente y lentes de sol. En un momento, se baja las gafas de sol para hacerle un guiño a la cámara y luego lanza un beso mientras canta su canción.

Madonna habla por primera vez desde su hospitalización en cuidados intensivos: He sentido el amor de todos... Mi prioridad es mi salud

Lucky star fue uno de los muchos éxitos de Madonna, que se lanzó el 27 de julio de 1983. El disco también contenía clásicos como Holiday, Burning up y Borderline.

Madonna, por supuesto, tiene mucho que celebrar además del aniversario de su álbum. La estrella reveló recientemente que su Celebration World Tour, que se pospuso debido a su problema de salud, ahora se lanzará en Europa en octubre, y las fechas en América del Norte se anunciarán más adelante.

Publicidad

“Gracias por su energía positiva. Oraciones y palabras de sanación y aliento. He sentido su amor. Estoy en el camino de la recuperación y estoy increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida”, escribió en Instagram el 10 de julio.

Ensayos seis días a la semana, entrenamientos de cinco horas y noches de insomnio: la vida no tan saludable de Madonna a sus 64 años

“Mi enfoque ahora es mi salud y fortalecerme, y les aseguro que volveré con ustedes tan pronto como pueda. El plan actual es reprogramar la etapa norteamericana de la gira y comenzar la gira en Europa”, agregó Madonna. “No podría estar más agradecida por su apoyo. Con amor, M”.

Publicidad

El mánager de la estrella, Guy Oseary, reveló el 28 de junio que la cantante de Hung up se estaba recuperando después de una “estancia de varios días en la UCI (unidad de cuidados intensivos)”. (E)