“Siempre va a brillar, siempre te va a opacar y siempre te vas a sentir menos porque una ex como María Fernanda Pérez no se va a olvidar nunca”, son las palabras de Carolina Jaume, quien le tiene un alta estima a su amiga y excompañera de Ecuavisa.

Pérez recientemente hizo pública su relación con Robert José Vélez, abogado de 25 años, y muestran estar muy enamorados en las redes sociales. “Es una persona que me llena en todos los aspectos, estoy enamorada”, reveló.

Cuando compartió con sus seguidores la noticia oficial muchas personas la acusaron de querer mandarle una indirecta a Bryan de la Torre, padre de su hija Alaia, aunque para eso ella ya es pasado, asegura Carolina Jaume.

Publicidad

“El ADN de Bryan y el ADN de Mafer se juntaron y crearon a la bella Alaia. María Fernanda, quien la conoce, no es de andar de indirectas y aparte ¿qué va a dañar su relación? Bryan se merece todo el respeto del mundo por el hombre y el caballero y el buen padre que es y la buena relación que mantiene con la madre de su hija”, opina Jaume.

Ella ya tuvo la oportunidad de conversar con la actriz y hasta la felicitó por su novio, afirmando que están muy felices: “créanme que ella no arriesgaría bajo ningún concepto el momento que ella está viviendo con su guapísimo novio ‘el abogado’ para mandarle una indirecta a alguien que no le suma ni le resta.

Luego halagó a su amiga diciendo que es una de las mejores actrices: “tiene un protagónico en la serie Compañía 593, tiene nuevos proyectos, hace contenido digital y a veces si te llega o te toca algún tipo de TikTok que ella haga es porque vives pendiente de ella”.

Publicidad

Mafer se pronunció al respecto y dijo que la razón de sus publicaciones es “porque él quería que las personas que él conoce supieran que somos novios, no que estamos saliendo o que nos vemos, que somos novios”. (E)