“Bienvenidos a mi casa AD”, es la frase con la que Sofía Vergara abre las puertas de su mansión ubicada en Hollywood Park, en Los Ángeles, para la edición de marzo de la revista Architectural Digest.

La actriz de 51 años hace un recorrido por los amplios espacios de su hogar y confiesa cuál es la parte favorita de su íntimo refugio que ahora considera como un “paraíso mediterráneo” tras la intervención de la experta en diseños de interiores Ohara Davies-Gaetano.

“Hoy AD es bienvenido por @sofiavergara para recorrer su impresionante casa en Los Ángeles. Con la ayuda experta del diseñador de interiores, Ohara Davies-Gaetano, la casa de Vergara se transformó en un paraíso mediterráneo en el corazón de California”, reseña en su cuenta de Instagram la revista especializada Architectural Digest.

Publicidad

La protagonista de la serie de Netflix “Griselda” comparte con el magazine y con el público cómo es el interior de su vivienda valorada en 26 millones de dólares.

Con este vistazo a la mansión de Sofía Vergara queda al descubierto su gusto por el blanco que predomina en las amplias paredes ya que evita a toda costa los colores fuertes o en tonos pasteles.

“Si fuera por mí, todo sería monocromático. No me gustan las locas sacudidas de color, y realmente no me gustan los pasteles—me recuerdan a Las Chicas Doradas”, bromea la actriz para AD.

Publicidad

Aunque con la ayuda de Ohara Davies-Gaetano se incorporaron algunos tonos en detalles de tapicería, alfombras y almohadas para que hicieran contraste con el predominante blanco sereno.

Los espacios abiertos permiten tener una mejor vista hacia la parte externa de la casa que ahora tiene un amplio jardín y piscina, mientras que en el interior se aprecia una decoración en colores tenues que dan un toque relajante y obras de arte del escultor colombiano Fernando Botero.

Publicidad

La actriz Sofía Vergara cuenta con un par de obras del escultor Fernando Botero. Foto: Instagram @sofiavergara.

En el interior de la mansión se cuenta una cocina moderna de concepto abierto y amplios ventanales. Además tiene una chimenea en la sala, siete habitaciones, 13 baños, una oficina, sala de cine, y un enorme y sofisticado bar que resulta ser el espacio favorito de la actriz, según sus palabras.

Toda la propiedad se levanta sobre un terreno de 17 mil pies cuadrados, como menciona People en Español, e incluye una casa para invitados y piscina con cabaña.

En una de sus habitaciones Sofía Vergara presume de un espacio exclusivamente para su ropa, carteras, accesorios y una infinidad de calzados ordenados por colores.

People en Español aclara que esta no es la mansión que habitaba cuando vivía con su exmarido Joe Manganiello, pero si la adquirió mientras estuvo casada con el actor.

Publicidad

A principios de diciembre del 2023 la prensa hizo eco de una supuesta demanda en contra de la actriz nacida en Barranquilla por el incumplimiento en el pago de una contratista que estuvo a cargo de la remodelación de la propiedad desde el 2022.

“Había un montón de arcos encima de arcos, todo lleno de columnas. Se sentía como un castillo de Transilvania”, dice Sofía Vergara antes de ver el lado positivo “la distribución era perfecta y amaba que podías admirar el paisaje desde cualquier habitación”.

El lugar, que alguna vez perteneció al beisbolista Barry Bonds tampoco tenía un gran jardín, así que la actriz de Modern Family sabía que podía adaptarla a su gusto cuando la adquirió en el 2020.

(E)

Te recomendamos estas noticias