La madrugada del martes 22 de abril, la cantante argentina Maria Becerra fue internada de emergencia en la clínica Zabala, ubicada en el barrio porteño de Belgrano, tras sufrir intensos dolores abdominales.

Según reportes médicos difundidos por medios locales, la artista fue diagnosticada con “abdomen agudo con shock hipovolémico”, un cuadro clínico grave que implica pérdida importante de sangre y puede comprometer órganos vitales.

Publicidad

Ante la urgencia del caso, la artista fue derivada directamente al quirófano, donde se le practicó una cirugía para detener una hemorragia interna.

Publicidad

Tras la intervención, fue ingresada a terapia intensiva, donde recibió ventilación mecánica y una transfusión sanguínea a causa de una anemia provocada por la pérdida de sangre.

Según el medio Rolling Stone Argentina, fuentes cercanas a Becerra confirman que está “momentáneamente fuera de peligro y su evolución es monitoreada mediante ecografías y análisis de laboratorio, cuyos resultados serán determinantes para definir los próximos pasos en su recuperación".

En septiembre de 2024, Maria Becerra contó que tuvo un embarazo ectópico, una condición que impide el desarrollo normal del embarazo, y que tuvo que ser intervenida. (I)