Esta mañana Marián Sabaté sorprendió con la noticia de su compromiso matrimonial. La llamada Reina de la prensa rosa volverá a subirse al altar, esta vez de la mano de Ulises Paz, con quien recientemente mantiene una relación.

‘Soy una mujer formalmente comprometida’: Marián Sabaté se casará por tercera vez

Esta sería la tercera vez que se casa. Y es que el amor a Sabaté le ha sonreído de diferentes maneras, en portugués, con acento argentino, y ahora con toque ecuatoriano. Entre sus amores del pasado se encuentran Roberto Angelelli, Andrés Pelaccini y hasta Xavier Pimentel.

“Tengo 57 años y no he tenido un matrimonio perenne, lo cual quiere decir que soy una persona que le apuesto al amor y creo que el ser humano debe estar en pareja, y seguiré insistiendo hasta los 99 años hasta que encuentre a mi pareja ideal”, declaró para Ecuavisa en diciembre pasado.

Publicidad

Marián Sabaté: “No regresaría con ninguno de mis ex, la mayoría me puso los cachos”

A continuación detallamos los diferentes compromisos de una de las figuras más conocidas de la televisión ecuatoriana, que a sus 57 años volverá a vestirse de blanco.

Marcelo Fernandes

La primera vez que contrajo matrimonio fue a finales de los 90 con Marcelo Fernandes. Estas nupcias fueron transmitidas en vivo durante el programa ¿Aló que tal? América, del entonces Canal 4. De esta unión nació Bárbara Fernandes, quien actualmente es actriz.

Sabaté y Fernandes se divorciaron, pero mantienen una buena relación de amistad, así lo han asegurado en entrevistas anteriores. Fernandes es originario de Brasil, y cada cuatro años recibe la visita de su hija Bárbara.

Publicidad

Alejandro Kenig

Luego se volvió a dar una oportunidad de amor con el argentino Alejandro Kenig. El exjugador de fútbol y Sabaté convivieron sin estar casados, pero esta unión duró poco por diferentes conflictos entre ellos. Además él aún estaba legalmente casado en Argentina.

De este casamiento nació Alejandro Kenig Sabaté, el hijo menor de la conductora española/ecuatoriana.

Publicidad

Kenig jugaba de delantero en el Club Deportivo Español de Buenos Aires y en otros clubes de Argentina y Sudamérica. En el 2019 fue detenido por estar vinculado a una banda que se dedicaba al robo y contrabando de vehículos automotores. A través de su abogado logra deslindarse de cualquier responsabilidad penal.

De esta relación no quedó ni la amistad, ya que según ha dicho anteriormente Sabaté, Kenig le adeuda al menos 110.000 dólares por manutención.

Alejandro Kenig Sabaté junto a su padre Alejandro Kenig.

Carlos Vera

Aunque no se casaron estuvieron a punto de hacerlo. Carlos Vera y Sabaté rompieron su compromiso dos días antes de la boda.

Todo estaba preparado para ese momento, pero días antes de la nupcia, Vera llamó a un periódico local para informar que la boda se cancelaba. “No puedo explicarlo con detalles, solo puedo decir que mi boda con Marián no se va a dar. Allí quedamos”, expresó Vera, según recoge diario Extra.

Publicidad

Según reseña el medio, Sabaté se enteró de esta decisión con la publicación noticiosa. “Yo le terminé por más que se diga que él me terminó. Había descubierto que se había ido a la playa con una ex y me molesté”, confesó recientemente en una entrevista para Los hackers de la farándula.

Enrique Mero

Quizás haya sido la relación más sonada que mantuvo Sabaté. En el 2011 la Reina de la prensa rosa se casó con Enrique Mero, más conocido como Kikín. Su historia de amor nació luego de más de diez años de amistad, pues eran vecinos en Urdesa norte. Cuando se fue a vivir a Estados Unidos mantuvieron el contacto a través de videollamadas.

Estuvieron juntos por cerca de ocho años, y se separaron en el 2019. En una entrevista reciente reveló que su separación fue a causa de una infidelidad. “Lo descubrí ya cuando estábamos separados. Un día que se le ‘durmió el diablo’, le cogí el teléfono, le descubrí muchas cosas...”, enfatizó.

Hasta diciembre seguían legalmente casados. “Es todavía mi esposo en los Estados Unidos, todavía no me he divorciado”, aclaró. (E)

Marián Sabaté junto con su último esposo, Kikín Mero.