La mañana de este jueves 11 de abril, la reina de Guayaquil 2018 Karime Borja sorprendió a sus seguidores cuando salió en televisión abriendo su corazón y contando cómo se encuentra su situación sentimental actualmente.

Lo hizo en el matinal De casa en casa, de TC Televisión, donde ha laborado como reportera. Allí, acompañada del chico reality Mateo Varela, nacido en Colombia, contó que juntos se están dando una oportunidad para conocerse.

La noticia fue una sorpresa, porque Karime había estado vinculada sentimentalmente desde el 2021 con el médico Mario Santos. Y su ruptura no fue pública, por lo que sus seguidores, tal como reportó el programa de farándula Los hackers del espectáculo (Ecuavisa), aún pensaban que ellos estaban juntos.

Publicidad

¿Qué pasó entre Karime Borja y Mateo Varela? Surgen rumores de romance entre la exreina de belleza y el colombiano chico ‘reality’

Lo cierto es que desde hace unos meses (no se ha precisado desde cuándo) Borja y Santos ya no son pareja. En la nota de Los hackers se dio a conocer, por medio de un mensaje de texto, las impresiones del exnovio sobre el rompimiento y el posible romance de la también comunicadora con Varela, quien se dio a conocer en Ecuador tras su participación en la segunda entrega del reality de convivencia El poder del amor, producido en Turquía.

“Mi relación fue fantástica y muy feliz, a pesar de haber vivido una tragedia fue increíble”, resaltó Santos en un mensaje que leyó Leonardo Quezada (Lazito), aludiendo presuntamente al accidente que sufrió el hijo de Karime, Mateo, que le provocó una lesión cerebral que le generó el 90 % de discapacidad.

‘Yo ya entendí que esta es mi vida’, asegura Karime Borja, quien se alista para cuidar de su hijo Mateo en casa

“Me alegro que ella y su pequeño bebé estén muy bien y ella feliz es lo único que importa. Se merecen todo lo mejor, es una persona increíble y llegará muy lejos. Por siempre admiración, gratitud, apoyo y cariño”. El médico aprovechó la oportunidad para aclarar que su ruptura no ocurrió por infidelidad, ni nada por el estilo. Aparentemente, el fin de su noviazgo fue por mutuo acuerdo. (E)