La cantante barbadense Rihanna ha revelado que, a pesar de que le teme al bisturí, en el futuro cercano quisiera hacerse al menos un procedimiento de cirugía plástica. Lo dijo durante una entrevista con el portal Interview.

La ganadora de nueve premios Grammy fue también portada de la edición de abril de este año, vestida al estilo de una monja y con el pecho descubierto, fotografiada por Natalia Lee Cohen.

Cuando le preguntaron cuál es la operación con la que fantasea para los próximos diez años, la artista djio que eso era demasiado tiempo, y que lo que realmente le interesa es una mastopexia o cirugía de levantamiento de senos.

Publicidad

“Quiero mis senos pegados a los hombros, justo donde solían estar”, aseguró. “No quiero implantes, solo un lift.

Madre de dos niños, los cuales ha tenido con el rapero A$AP Rocky, y ganadora de nueve premios Grammy, explicó al entrevistador Mel Ottenberg de qué se trata el procedimiento: si se tiene suficiente tejido mamario, se retira el exceso de piel, se le da forma a la mama y se le da soporte.

“He oído que te pueden quedar cicatrices. No tengo problema con eso. Pero no quiero hacerme una abdominoplastia, porque no deseo un ombligo nuevo y no quiero esa cicatriz”.

Publicidad

Rihanna explicó que su peso y figura fluctúan de una semana a la otra, y así como tiene días en que puede ponerse algo ceñido a la silueta, hay momentos en los que tiene que buscar una o dos tallas extras, como dijo a The Cut en 2018. “Cada día que entro al clóset pongo atención a lo que le funciona a mi cuerpo esa mañana”.

(E)