Tras siete años viviendo en México, el actor Danilo Carrera ha decidido cambiar su lugar de residencia. Así lo ha afirmado a los medios locales el propio actor ecuatoriano, quien empezará los nuevos capítulos de su vida en tierras estadounidenses.

Quién es la novia misteriosa: Danilo Carrera postea un increíble anillo de diamantes desatando los rumores de compromiso y así reacciona su ex Michelle Renaud

El artista próximamente se mudará a Miami, un lugar al que tenía pendiente cambiarse desde que estaba grabando la telenovela Amor invencible. “Me mudo a Miami; me voy de México después de siete años, y es un proceso”, dijo para los medios de comunicación de México.

Carrera, quien mantuvo una relación amorosa con la actriz mexicana Michelle Renaud, dio a entender que ya había culminado su ciclo en el país azteca. “Ya he hecho todo en México, o sea, ¿qué más puedo hacer? Ya he protagonizado, antagonizado, he estado en todas las horas (horarios de programación en la televisión mexicana)”, expresó.

Publicidad

Sin embargo, la nostalgia está allí y admite que es una decisión que le está costando asimilar. “¿Te digo la verdad? Me está pegando muchísimo porque es mi casa, ha sido mi hogar los últimos siete años, desde 2015 que me mudé no me he ido. Me han tratado increíble, he tenido una carrera que ni siquiera yo podría imaginarme llegar a donde he llegado”, declaró.

Roberto Manrique, Danilo Carrera y Eduardo Maruri, los galanes ecuatorianos que enamoran y conquistan desde México

Pero lo que más sorprendió de sus declaraciones es la intención de retirarse de la actuación a sus 33 años, ya que considera que ha escalado alto y sería un buen momento para hacerlo. “Ya me gané todos los premios, ya fuimos número uno en Estados Unidos, en todo América Latina; ya hice conciertos con esa novela (La doble vida de Estela Carrillo) y creo que esta de aquí puede ser. Si ya me retiro, me retiro otra vez en alto, ¿no?”, especificó.

El ecuatoriano no precisó a qué se dedicará en Estados Unidos, pero lo que sí aseguró es que tiene la solvencia económica suficiente para vivir tranquilamente. (E)