Unos muy románticos príncipe Harry y Meghan Markle asistieron a una cena en la gala Ripple of Hope en la ciudad de Nueva York este martes para recibir un premio por su “postura heroica en la Monarquía”.

Durante la gala de premiación, los duques de Sussex recibieron la distinción y aunque el premio podría aumentar su distanciamiento con la realeza británica, la prensa inglesa asegura que la exactriz, además, copia el estilo de Kate Middleton, escribió el Daily Mail.

“No quería que la historia se repitiera”: príncipe Enrique compara el sufrimiento de Meghan Markle con el de la princesa Diana

Meghan Markle reaparece para recoger su premio “antirracismo” en Nueva York

Los duques reciben el premio por parte de la Fundación de Derechos Humanos Robert F. Kennedy, un reconocimiento que anteriormente recibieron Barack Obama o Hillary Clinton, por nombrar algunos.

Publicidad

Para el evento, Markle lució un atrevido vestido blanco Louis Vuitton con hombros descubiertos y completó con una abertura a la altura del muslo, tan solo días después de que Kate Middleton llevara un diseño casi idéntico a la gala Earthshot en Boston.

El look lo combinó perfectamente con un bolso negro cuadrado y aretes dorados largos, mientras que sus mechones castaños estaban peinados hacia atrás en un moño bajo, lo que permitía que su glamoroso look de maquillaje brillara.

Además, presumió un gran anillo azul que parecía ser una aguamarina talla esmeralda, que una vez perteneció a la princesa Diana. Esta joya la usó el día de su boda en mayo de 2018 y, casualmente, Kate también usó una pieza de la joyería de la princesa Diana en la Gala del Premio Earthshot: una gargantilla de esmeraldas y diamantes que combinaba con el tono verde de su vestido.

Publicidad

Sin embargo, a diferencia del vestido de la esposa del príncipe William, el de Markle era de Louis Vuitton y el de Kate lo diseñó Solace London y se alquiló por solo 91 dólares la noche, mientras que el de la estadounidense tenía un precio mucho más alto.

De hecho, el vestido blanco de la duquesa fue una pieza única diseñada para ella por el director creativo de la marca, Nicolas Ghesquière, según Vogue.

Publicidad

Los duques de Sussex fueron honrados por su postura contra el “racismo estructural” en la Familia Real, por lo que la hija de Rober F. Kennedy, Kerry Kennedy, se mostró “orgullosa” por la pareja porque la corona británica es “la institución más antigua en la historia del Reino Unido y les dijeron lo que estaban haciendo mal, que no podían tener racismo estructural dentro de la institución”.

Además, concluyó que “pocos tendrían el coraje de cuestionar a sus colegas, familiares y comunidad sobre la estructura de poder que mantuvieron, y esto es lo que han hecho Meghan Markle y el Príncipe Harry”.

Los padres de Archie y Lilibet renunciaron a sus cargos reales luego de una explosiva entrevista que concedieron en el 2020 a Oprah Winfrey, donde revelaron que en la realeza había racismo. (E)

Te recomendamos estas noticias