Melany Flor Serrano será quien represente a la región central en el Miss Universo Ecuador, certamen de belleza que se llevará a cabo el sábado 8 de junio en Machala.

La joven de 27 años es soltera y no tiene hijos. Es comunicadora social, organizacional y máster en Comunicación Estratégica. Actualmente trabaja en una compañía de seguros.

No es su primer concurso de este tipo, pues en 2022 fue reina de Santo Domingo de los Colorados, ciudad de donde es originaria.

Publicidad

“Mi familia me impulsó mucho a cumplir este proceso, este desafío y sueño. Pero finalmente creo que lo que más me motivó a entrar es el poder ser un aporte para la sociedad. El poder desarrollar proyectos enfocados en la niñez es lo que quiero defender”, explica la razón por la que participa.

Camila Orellana, candidata a Miss Universo Ecuador por la ciudad de Cuenca: “Quisiera ser la portavoz de todas las mujeres que han sufrido violencia”

Flor confiesa que desea ganar para hacer realidad cada una de las ideas que surgieron durante su anterior reinado. “Quisiera llevarlas a nivel nacional y escalar esos proyectos”, dice.

Agrega que admira a Constanza Báez porque, a su parecer, ella demostró que “una vez que se fija un objetivo hay que hacer todo para llegar a esa meta y hacerlo de la mejor manera”.

Publicidad

Tiene muchas expectativas positivas del desarrollo de la competencia, pues cuenta que ha primado un ambiente jovial y alegre entre las 25 candidatas.

Andrea Quito, candidata al Miss Universo Ecuador: ella es la odontóloga de 31 años que asesora a reinas de belleza

Su hobby favorito es viajar y conocer lugares de nuestro país. Ve series románticas y de suspenso. Le gusta escuchar salsa, merengue y cumbia. (E)

Publicidad