El futbolista Lionel Messi acaba de mostrar su lado más carismático y bilingüe para la industria cinematográfica. El astro argentino recientemente participó en un video promocional para la nueva entrega de la saga de películas Bad boys, Bad boys: Ride or die. Y lo hace al lado de las estrellas del título, Will Smith y Martin Lawrence. Medios de entretenimiento internacionales han reportado que esta sería la primera vez que el futbolista habla públicamente en inglés.

El clip, difundido en los perfiles de redes sociales oficiales de la cinta, sigue la historia de deportistas que intentan, de forma fallida, ser un ‘bad boy’, o sea, ser parte de la pandilla de policías rebeldes conformada por Mike Lowrey (Smith) y Marcus Burnett (Lawrence). El primero de ellos es el basquetbolista Jimmy Butler, de los Miami Heat, que no pasa las pruebas de los detectives.

A continuación es el turno de Messi. Con un escueto guión, el jugador del Inter Miami (recordemos que los crímenes que resuelven los ‘bad boys’ suceden en esa ciudad de Florida) les pregunta “bad boys?”, como queriendo saber si son ellos realmente. Lawrence solo le responde “wrong casa” (dirección equivocada). Smith se despide con “mucho gusto” y le cierran la puerta en la cara.

Publicidad

Aunque no le permiten siquiera intentarlo, en otro clip, disponible en la cuenta de Messi, se aprecia al delantero hacer lo que mejor sabe hacer: golear, en frente de los queridos policías rebeldes. Ahora es él que no les permite probarse en su profesión.

Por supuesto, esta participación enloqueció a los fanáticos del futbolista, que se mudó a Florida el año pasado, así como a los seguidores de la película, que estrenó su primera entrega en 1995. La historia más reciente de la saga, Bad Boys: Ride or Die, llegará a las salas de cines el 9 de junio. (E)