La presentadora de televisión ecuatoriana Michela Pincay atraviesa un momento de profunda vulnerabilidad personal, por la salud de su hermana Iesmin Pincay.
A Iesmin le fue diagnosticado cáncer de mama a los 23 años y desde entonces ha enfrentado múltiples etapas de la enfermedad, con metástasis en huesos y ganglios. De acuerdo con declaraciones ofrecidas por Michela a finales de 2024, esa fue la quinta vez que la joven combate la enfermedad.
Publicidad
El pasado miércoles 9 de abril, la creadora de contenido compartió en su cuenta de Instagram un extenso mensaje cargado de oraciones y sentimientos hacia su hermana, reflejando la complejidad del momento que vive su familia.
Publicidad
La también actriz ha recurrido a sus redes sociales para abrir su corazón con total honestidad. “Hay cosas que he podido dejar de lado, pero otras que no, y me está costando como nunca hacerlas… están siendo los días más difíciles de mi vida, nada se le compara a este momento”, escribió en una de sus historias.
La comunicadora expresó: “No sé qué decirles por aquí, así que decidí decirles la verdad… este es el momento más difícil de mi vida y no tengo idea de cómo atravesarlo. Gracias por estar, por sus oraciones que les pido no paren… los quiero mucho”.
Asimismo, compartió una imagen del cielo azul acompañada de una súplica breve pero significativa: “Ya no sé como pedírtelo, acepto tu voluntad en todo, te lo dejo a ti, te doy el control, lo dejo en tus manos, solo no te tardes, ten misericordia, Señor”, expresó posiblemente en alusión al estado de salud de su hermana.
Publicidad
La presentadora del matinal De casa en casa, de TC Televisión, quien ha mantenido una relación cercana con sus seguidores a lo largo de su carrera, ha recibido una ola de mensajes de apoyo y solidaridad. (I)