No suele hablar de él y mucho menos de sus hijos, pero a veces, solo a veces, hace una excepción y sorprende a su comunidad de seguidores con confesiones como la que ha hecho este viernes. Miguel Bosé le ha dedicado un post a su padre en el 25.º aniversario de su muerte en la que ha narrado lo cerca que le siente.

“Querido padre, hace 25 años que recibí una llamada de teléfono anunciándome que te habías ido. Un jarro de agua fría. Un no creérmelo, algo que sigo sin hacer hasta el presente. Donde estás, estarás mucho mejor que aquí”, comienza diciendo el artista.

Publicidad

Después, le cuenta la visión que tiene del mundo actual, del que dice que “no es ni la sombra del que era, aquel grandioso... lo volveremos a recuperar, te lo prometo” y confiesa cómo son sus hijos.

Publicidad

Siempre discreto a la hora de hablar de ellos, parece que el cantante no ha tenido problema ahora en hablar de ellos: “Tus nietos están enormes y son buena gente. Uno de ellos es clavado a ti. A veces, cuando se pone a disertar, le digo: ‘Calla, papá, que ya sé que estás ahí dentro...’. Se ríe y quiere saber todo de ti”.

Sin embargo, solo hace referencia a dos de sus cuatro hijos: “El otro es idéntico a su abuela, la madre de tus hijos”, la actriz y modelo Lucía Bosé”. Se ve que os pusisteis de acuerdo para no darme tregua. Tampoco paz. Algo por lo que en el fondo y a diario os estaré agradecido. Te echo de menos”.

Por último, Bosé le hace toda una declaración de amor al torero Luis Miguel Dominguín, ahora que sabe lo mucho que puede querer un padre a un hijo: “Ahora entiendo cuánto un padre puede llegar a querer a un hijo. En su momento no supe del alcance. Seguimos en contacto. Te quiero mucho y siempre. Tu hijo Miguel”.

Publicidad

Acto seguido, subió un video de la interpretación de El hijo del capitán Trueno, dedicándosela al padre. (E)