En agosto del 2022 se conoció la enfermedad de Nacho Palau. Para esa fecha confirmó que había sido diagnosticado con cáncer pulmonar, una condición que superó en marzo de este año.

Poco más de un año después de aquel anuncio la expareja de Miguel Bosé se vuelve a enfrentar a otra dura batalla, pues el cáncer ha regresado.

“Este verano me han vuelto a diagnosticar un cáncer. Hay un momento en el que dices ‘no puedo más, de esta no salgo, para qué”, anunció en una entrevista.

Publicidad

Lo que se sabe de la enfermedad de Nacho Palau

Luego de participar en “Supervivientes 2023″ en Honduras Nacho Palau enfermó y ahora recibe el demoledor diagnóstico que lo enfrenta de nuevo a la muerte, así lo confirmó en el adelanto de una entrevista que se transmitirá el 1 de diciembre en el programa “De Viernes” de Telecinco.

El cáncer de pulmón de Nacho Palau está de regreso y con ello el participante de realities vuelve a hacer una descarga en contra de Miguel Bosé con quien tuvo una relación de 26 años en la que tuvieron cuatro hijos, reseña el medio Lecturas.

“Si yo faltase mi voluntad era que los cuatro hermanos estuvieran con Miguel, pero ahora ya no lo tengo tan claro”, mencionó en la entrevista que se emitirá en el programa de Beatriz Archidona y Santi Acosta.

Publicidad

Las heridas de Palau vuelven a surgir a pesar de que en agosto de este año se supo que se fue de vacaciones con el intérprete de “Amante bandido”, lo que supuso una posible reconciliación entre la pareja que al final no se concretó.

“De Miguel no te puedes fiar, es un manipulador, no respeta nada y hace lo que le da la gana. Me dijo ‘ten cuidado, no te metas y me metí”, comentó sobre el cantante quien ahora parece muy unido a Pablo Alborán.

Publicidad

De este modo no solo recibió una nueva estocada de la persona que amó sino también de la vida al pasar de nuevo por momentos complicados, a pesar de que se desconoce cuán avanzada está la enfermedad de Nacho Palau que ha supuesto un “guantazo tremendo” para el artista.

Lo que ya había dejado claro en una entrevista anterior con Lecturas es que se siente impotente al ver también el sufrimiento de los seres queridos que lo acompañan en esta lucha.

“Sientes dolor, impotencia, ver sufrir a los demás que quieren ayudarte y tú con mucha mala leche. Es muy dura la enfermedad, pero también para la gente que ha estado cerca de mí, se pasa mal de verte tan estropeado, con dolores, muchas pruebas... He pedido mucho perdón”, reveló. (E)

Te recomendamos estas noticias