Greeicy Rendón y Mike Bahía, una de las parejas más conocidas en Latinoamérica, dieron un anuncio sorpresivo durante un concierto en Lima, Perú.

Luego de varios años en los que llevaron a la par sus carreras, su relación sentimental y, más recientemente, el nacimiento de su hijo Kai, los artistas anunciaron el cierre de una etapa de sus vidas.

Los cantantes colombianos anunciaron que se separarían, pero musicalmente.

Publicidad

Con esta nos despedimos por un tiempo de cantar juntos. Espero que volvamos a cantar en unos años juntos. Es realidad”, confesó Bahía, de 37 años, en la presentación.

“Si ustedes, todos los que están aquí, nos prenden una lucecita, cantamos la última con este coro. No lo saben pero nos estamos despidiendo de los escenarios juntos. Después de un tiempo volveremos a cantar, se los prometo”, finalizó mientras se dirigía a Rendón, de 31 años.

Así, la pareja sorprendió a todos los presentes en el show al dar a conocer la decisión de cada uno de tomar su propio camino en la música, no sin antes dejar en claro que esta no afectaría su vínculo de pareja. (E)