La vida imita al arte y viceversa. El canal Lifetime no ha dejado pasar la oportunidad de producir un dramatizado sobre una de las parejas más comentadas de los últimos años: el príncipe Enrique de Inglaterra y Meghan Markle.

Inspirándose en sus últimas decisiones, entre ellas, alejarse de la familia real británica y mudarse a California, Estados Unidos, lanzó el avance de su nueva película: Escapando del palacio. “No todos los cuentos de hadas tienen un final de feliz”, advierte el video.

El actor Jordan Dean interpreta a Enrique, mientras que la actriz Sydney Morton es Meghan.

La película dramatizará “la controvertida separación consciente de la pareja de la corona, después del nacimiento de su hijo Archie”, dice la sinopsis, según TVLine. “La película detalla las luchas de los nuevos padres y los desafíos únicos de ser parte de la familia real, lo que finalmente llevó a Enrique y Meghan a renunciar a sus lazos reales para forjar una nueva vida en sus propios términos”.

Este es el segundo filme que Lifetime produce sobre la vida de la pareja. El primero se tituló Becoming Royal (2019) y se enfocó en cómo se conocieron, los primeros encuentros, su compromiso y boda.