Jimmy Donaldson, nombre real de MrBeast, cuenta con 163 millones de suscriptores en su canal principal de YouTube, y ganó su fama gracias a sus videos espectaculares en los que invierte un alto presupuesto para generar enormes escenarios, ofrecer obsequios en efectivo para sus suscriptores y más. A sus 25 años, Jimmy Donaldson ya acumula más de una década grabando videos para Youtube. Recientemente reveló que fue invitado a la expedición al Titanic en el sumergible de OceanGate.

Por medio de la red social Twitter, el creador de contenido mostró una captura de pantalla donde se ve un mensaje en el que se lo invita a unirse a la tripulación que irá a las profundidades del océano.

Ellos son los 10 afortunados que ganaron el sorteo de MrBeast

“Viajaré al Titanic en un submarino a fin de mes. Al equipo le encataría que te unas”, se alcanza a leer en el tuit. Sin embargo, no se detalla quien le envía este mensaje. MrBeast reveló que había sido invitado a este viaje donde podría ver de cerca los restos del Titanic. El creador de contenido rechazó la oferta, y reveló sentirse asustado pues pudo haber sido una de las cinco víctimas.

Publicidad

MrBeast: Cuántos años tiene, a cuánto asciende su fortuna y por qué se hizo tan rico

“Me invitaron a principios de mes al submarino que iría al Titanic, dije que no. Me da un poco de miedo pensar que yo podría haber estado en él”, compartió en su Twitter. el influencer no fue el único en rechazar la invitación, pues el inversor Hay Bloom declinó de último momento, a pesar de que la empresa habría insistió mucho para que él y su hijo tuvieran un lugar.

Tras al accidente en el Titan se ha desarrolado una investigación para determinar lo que condujo a la implosión del sumergible de OceanGate, Titan. Cinco personas murieron a bordo de este submarino durante su descenso para visitar los restos del Titanic la semana pasada.

Los integrantes de la tripulación que murieron fueron el CEO de OceantGate, Stockton Rush; el empresario británico Hamish Harding; el buceador francés Paul-Henri Nargeolet; y el empresario nacido en Pakistán Shahzada Dawood y su hijo, Suleman, que eran ciudadanos británicos. (E)