No es la primera vez que regala dinero. El youtuber, influencer y empresario MrBeast se une a la plataforma de streaming Amazon Prime Video para lanzar un reality show cuyo premio es un total de 5 millones de dólares.

El programa concurso llevará el nombre de Beast Games y se transmitirá en 240 países. El ganador se llevará el premio individual más grande en la historia de la televisión. Sin embargo, aún no se conoce su fecha de estreno.

Jimmy Donaldson, más conocido como MrBeast, se encargará de producir y conducir el show. El concurso será un reality de competencias de gran escala que reunirá a más de 1.000 participantes por el premio.

Publicidad

“Mi objetivo es hacer el mejor programa posible y demostrar que los youtubers y creadores pueden tener éxito en otras plataformas”, dijo Donaldson en un comunicado. Amazon me dio el control creativo que necesito para intentar que suceda”.

¿Quién es MrBeast?

MrBeast, el youtuber más grande de Estados Unidos, reveló en una entrevista que gasta entre 7 y 8 millones de dólares por mes en montar, idear y producir el contenido que sube a sus diferentes plataformas.

Jimmy Donaldson, nombre real de MrBeast, cuenta con 245 millones de suscriptores en su canal principal de YouTube, y ganó su fama gracias a sus videos espectaculares en los que invierte un alto presupuesto para generar enormes escenarios, ofrecer obsequios en efectivo para sus suscriptores y más.

Publicidad

En 2023 realizó un sorteo en el que diez de sus seguidores ganaron $ 10.000 cada uno, concurso en el que participaron millones de personas alrededor del mundo.

Así es la rara e incurable enfermedad de MrBeast

MrBeast padece de la enfermedad de Crohn que le afecta el intestino delgado hasta el colon. La enfermedad afecta el tracto intestinal desde el final del intestino delgado hasta el colon, en ocasiones puede ser mortal, aunque no en todos los casos. Hasta la fecha no existe un tratamiento, pero hay terapias que pueden reducir considerablemente sus signos y síntomas. (E)