Este sábado el cantante Aaron Carter fue encontrado sin vida en su casa en Lancaster, California. Así confirmaron fuentes cercanas a The Hollywood Reporter y TMZ. El rapero muere a los 34 años. Era el hermano menor de Nick Carter, estrella de los Backstreet Boys.

Según reseña TMZ, Carter fue hallado en su bañera, por el personal de policía, quienes recibieron una llamada a las 11:00 de hoy, indicando que un hombre se había ahogado en su bañera.

Aaron Carter y su hermano Nick Carter en los Billboard Music Awards en Las Vegas, Nevada. (Photo by Chris Delmas / AFP) Foto: AFP

El artista solía acompañar a la banda Backstreet Boys para abrir sus conciertos desde 1997. Según este medio internacional, el joven afrontó algunos problemas legales y de abuso de sustancias a lo largo de los años, que lo obligaron a entrar en rehabilitación en numerosas ocasiones. Tenía un hijo.

Publicidad

Su primer disco fue Aaron Carter en 1998. Su siguiente álbum, Aaron’s Party (Come and Get It) , fue lanzado en septiembre de 2000 y obtuvo triple platino. Incluyó los sencillos I Want Candy, Aaron’s Party (Come Get It) y That’s How I Beat Shaq.

Incursionó en la actuación, participando en series como Lizzie McGuire, Sabrina the Teenage Witch y la serie familiar E! House of Carters. También en realities como Dancing With the Stars e incluso se prodigó en Broadway con “Seussical the Musical”.

También tuvo problemas familiares con el propio Nick, quien en 2019 presentó una orden de alejamiento contra él alegando que amenazó con matar a su esposa embarazada y a su hijo. (I)