Ocurrió en vivo en TikTok frente a miles de espectadores. Rylo Huncho, un joven rapero de 17 años, cuyo nombre real no ha sido revelado, se disparó accidentalmente en la cabeza mientras grababa un vídeo para TikTok en su casa.

A través de un clip que se ha viralizado en redes sociales, se puede ver al joven, originario del estado de Virginia, jugando con una pistola y dispararse accidentalmente en la cabeza con el arma de fuego.

Según los medios de ese país, el rapero fue trasladado de inmediato a un hospital cercano, donde fue declarado muerto a su llegada.

Publicidad

El arma se disparó accidentalmente, resultando en una herida fatal. Este trágico evento ha suscitado una ola de apoyo y solidaridad hacia su familia.

En medio del dolor, la familia ha creado una página en GoFundMe para solicitar ayuda con los gastos funerarios. Un primo de Rylo Huncho fue quien comenzó con la recaudación de dinero para poder cubrir los valores.

“Hola, mi tía perdió recientemente a su hijo de 17 años por una herida de bala auto infligida en la cabeza. ¡Era su único hijo! Era madre soltera, pero cuidaba de su hijo lo mejor que podía. El disparo accidental fue la causa de su muerte; todavía estamos tratando de descubrir por qué. Pero cualquier cosa puede ayudarla en este momento”, se lee en el mensaje.