Una mujer de Kentucky (EE.UU.) creyó haber cumplido el sueño de estar con su celebridad favorita. Dacre Montgomery es mayormente conocido por su papel de Billy en Stranger Things y está en una relación con la modelo Olivia Pollock. A pesar de este noviazgo, McKayla pensó haber encontrado el amor con el actor. La mujer ha revelado en el canal de YouTube Catfished que fue engañada por un estafador que se hacía pasar por el artista.

McKala, madre soltera de Kentucky, pasó más de un año creyendo que intercambiaba mensajes románticos con el australiano. Sin embargo, todo resultó ser una estafa. Ella confesó que llegó divorciarse de su marido y mantuvo económicamente al estafador durante un año, pensando que tenía una relación sentimental con Montgomery. El dinero enviado alcanza los 10.000 dólares.

A pesar de no haber tenido contacto cara a cara ni conversaciones telefónicas, el engaño se basó en intercambios románticos por mensajes en redes sociales. Originalmente, ella se unió a un foro de artistas en línea para conocer personas con intereses similares, donde se encontró con el estafador. El impostor aseguraba tener una relación complicada con su novia.

Publicidad

“¡Paguen o se muere Steve Harrington!”: Suspenden la grabación de la quinta temporada de ‘Stranger Things’ por la huelga de guionistas

McKayla estaba convencida de que el estafador era quien decía ser porque, durante la emisión de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, en la que no se sabía si el personaje de Billy iba a aparecer o no, le dijo que saldría en el episodio ‘Dear Billy’, y así fue.

Dacre Montgomery interpreta a Billy en la serie. Foto: Netflix.

El impostor construyó hábilmente una red de mentiras, compartiendo poemas originales que recordaban el estilo de escritura de Montgomery en su colección de poesía de 2020, DKMH: Poems.

La mujer buscó ayuda al equipo de Catfished, quienes le confirmaron el engañ, ella ha reconocido que tiene problemas de dependencia y abandono y que el amor le ha hecho hacer “cosas estúpidas”. “Sospeché desde el principio, hasta que comenzó a hacer cosas que me hicieron creer que él es quien es. Se desahogó conmigo después de unos meses sobre su pareja, diciendo que ella lo controla mucho. No puede hacer las cosas que quiere hacer. Ella siempre está ahí. Ella siempre tiene que supervisar. Siento empatía con eso porque mi ex marido era así”, comentó McKayla. (E)