Feliz, agradecida y con muchos sentimientos encontrados, así dice sentirse Nadia Mejía tras su participación en la gala final de Miss Universo Ecuador, en la que quedó como primera finalista.

En una entrevista con En contacto habló de lo sorprendida que se sentía por el apoyo entregado por los ecuatorianos. “Lloré mucho, porque en mis redes me decían reina de los corazones”, afirmó la representante de la Comunidad USA.

La también cantante y reina se mostró contenta por su paso en el certamen de belleza. “Yo no necesito una corona para ser una reina. Esta experiencia fue increíble y mi corazón está desbordando”, dijo.

Publicidad

En tanto, su padre, Gerardo Mejía, quien también estuvo presente en el programa, admitió haberse mostrado un “poquito decepcionado” por los resultados, pero justificó esta actitud. “Ella es mi hija, es la reina de mi corazón. No me disculpo con nadie porque soy padre y ella es mi reina”, manifestó el cantante.

Mejía reveló que su participación en el Miss Universo Ecuador fue el resultado de una promesa que le hizo al país hace muchos años.

Dijo que ahora se dedicará a fortalecer su música, ya que es otra manera de demostrar su amor por Ecuador. (E)