"Cuando hay amor, amor del bueno, todo fluye. Porque se trata de amor, no de muerte". Con estas palabras, Narcisa Ríos de Ruales ilustra en redes sociales el enorme cariño que aún le guarda a Alejandra Jaramillo, quien fue novia de su hijo Efraín Ruales, actor asesinado en el 2021.
En su reencuentro en Miami, donde está radicada la presentadora esmeraldeña con su familia, doña Nachita (como le dicen de cariño) tuvo la oportunidad de conocer al actual novio de su exnuera, el atleta colombiano Beta Mejía, con quien se vinculó más o menos a mediados en el 2023.
Publicidad
Al paseo la madre fue acompañada de su hijo Pablo Ruales, su esposa y su hijo. Con los Jaramillo, siguen creando hermosos recuerdos, tal como exaltó Alejandra.
Publicidad
“¡Mi Nachita, con un lugar demasiado especial en mi corazón por siempre! Vengan cada que quieran para seguir construyendo recuerdos hermosos. ¡Los amo!“, le escribió en su publicación en Instagram.
En el post también se aprecia a Nachita al lado de su exconsuegra María Elena López, madre de Alejandra Jaramillo, disfrutando el atardecer de Miami en la punta de un yate . Así muestra que su afecto está intacto a pesar de la dolorosa pérdida que ambas sufrieron. (E)