Netflix lanzó este jueves el primer vistazo al documental de los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, donde en breves segundos se puede ver una gran cantidad de imágenes inéditas de la pareja real.

El filme dirigido por Liz Garbus, cuenta con 6 episodios, donde se relata la historia de amor de los Sussex, la presión mediática que vivieron, así como también su distanciamiento de la familia real británica, así lo reseño Bio Bio Chile.

Las repercusiones que podría tener el documental de Harry y Meghan

El documental de los duques de Sussex promete provocar varios temblores en la vida de sus familiares en la monarquía británica, por lo que antes de estrenarse, ya está generando polémicas.

Publicidad

Archie Harrison ya es un niño grande: así es el hijo del príncipe Harry en la foto que se cuela de una videollamada de Meghan Markle y la imagen se hace viral

Cabe destacar que en octubre de este año el portal Page Six afirmó que la pareja estaría arrepentida del filme, que se enmarca dentro del millonario acuerdo con Netflix, que además incluía otros proyectos con su productora, y querrían editar algunos fragmentos.

De hecho, la biógrafa real Angela Levin sugirió que el documental sobre Harry y Meghan podría ser el factor por el cual los duques no asistirán a las celebraciones navideñas en Sandringham ya que “sólo empañaría” los ánimos entre otros asistentes.

Por lo tanto, no se espera que la pareja viaje a Norfolk para la primera Navidad desde que murió la reina Isabel II y el rey Carlos se convirtió en el nuevo monarca de la familia real británica.

Publicidad

¿Qué mostrará el documental en Netflix del príncipe Harry y Meghan Markle?

Según informó Marca, el documental de Harry y Meghan en Netflix mostrará entrevistas con amigos y familiares de Meghan y Harry que presenciaron su historia, historiadores e imágenes jamás vistas por el público.

“Spare”: este es el costo del nuevo libro de las memorias del príncipe Harry que se publicará en enero de 2023 y promete ser un relato “íntimo y sincero”

La misma Angela Levin comentó que este proyecto de la pareja podría generar conflictos dentro de la familia real.

Publicidad

“Es muy interesante que hayan intentado, especialmente Harry, muy, muy duro sacarlo para después de Navidad”, dijo. “Me hace sentir que muy bien podrían atacar a la monarquía nuevamente y ser muy desagradables con el rey a pesar de que perdió a su madre”.

“Se ha dicho que no vendrán, pero también pienso en cómo es el documental, si serían invitados o no”, continuó.

“Depende de los Sussex si quieren que sus hijos sepan cómo es la familia de su padre. Pero también podría ser un caso en el que la realeza no los quiera allí después del documental”, concluyó Levin. (E)

Te recomendamos estas noticias