La productora, directora y creadora de contenido Catrina Tala invitó a su canal de YouTube, Turcafé, a María Fernanda Vargas, alcaldesa del cantón Simón Bolívar. Durante esta conversación, la entrevistada compartió un poco sobre su vida personal y privada y también introdujo el aspecto romántico y de relaciones sentimentales.

Empezó por describirse como una persona muy hiperactiva: “No paro, no descanso”. Luego dijo ser una mujer muy enfocada y consecuentemente no creer en el amor: “No quiero casarme, enamorarme ni nada”, reveló. A esto agregó que no se imagina tener un “amor de su vida”. Pero “si en algún momento Dios me pone a una persona indicada quisiera decirle que me proteja y me cuide”.

A pesar de cerrarle las puertas a una relación, Mafer Vargas sí se considera una persona romántica “tirada a la antigua” en el sentido de que le gustan las serenatas y las flores: “Siempre he tenido hombres en mi vida que piensan que con regalos caros o cositas así van a llamar mi atención”.

Publicidad

“Justamente ahora estaba conociendo a alguien que es muy romántico, pero todavía no quiero apretar el acelerador, quiero ir paso a paso”, añadió a la conversación.

Tala le preguntó cómo es ese lado que no comparte con el público, a lo que ella respondió: “Soy muy estricta con todo, soy muy cargosa y molestosa, pero cuando es momento de trabajar y de estudiar estoy ahí tajante. Soy muy tóxica, pero muy tóxica con mis amigas, con todo. Me da miedo perder mi esencia, dejar de ser quien soy por situaciones que se me presenten en la vida. Siempre quiero ser la misma Mafer”.

En cuanto a la comida, hizo saber que le gusta el caldo de salchicha y el cebiche de concha. Su color preferido es el negro y su equipo favorito de fútbol, Barcelona Sporting Club.

Publicidad

La alcaldesa del cantón Simón Bolívar dijo que no regresaría a un reality puesto que es algo de lo que se arrepiente: “Puede ser a un reality de mi vida ‘con Mafer Vargas’”.

Otra de las cosas que lamenta es haberse expuesto: “Yo siempre pensaba solo en el hoy y no medía las consecuencias, por ejemplo, lo del OnlyFans. Hay unos videos míos que yo no los subí, que mi expareja los hizo viral sin consentimiento, eso fue hace diez años. La gente cree que ese es el contenido que yo subía al OnlyFans, jamás. El contenido que yo subía primero era profesional, no era sexual, era sensual. Segundo, yo tenía un equipo de trabajo, tenía camarógrafo, maquillador, el que me pintaba el cuerpo, el que me hacía los videos, el que me respondía incluso las redes. La gente confunde, piensa que yo he subido contenido pornográfico, no es así”, aclaró. (E)

Publicidad