Ricky Martin ha empezado a dar declaraciones sobre su divorcio de Jwan Yosef, anunciado recientemente. Primero que todo, explicó a la presentadora de Telemundo Puerto Rico Lourdes Collazo que la separación entre ellos fue algo que se produjo antes de la pandemia.

“Cuando el público se dio cuenta, ya habíamos pasado por nuestro proceso de duelo”, dijo Martin en la entrevista, que fue reproducida por la revista Hola!, especializada en farándula. “Jwan y yo siempre seremos familia. Tenemos dos hijos a los que vamos a criar juntos, y esta no es una decisión reciente. Hemos estado planeando esta situación por un largo tiempo. Es prepandémica”.

El mes pasado, la pareja compartió en sus respectivas cuentas de Instagram que van a seguir caminos separados después de seis años de casamiento. Martin tiene cuatro hijos. Mateo y Valentino llegaron en 2008, a través de una madre subrogante. También es padre de Lucía, de 4 años, y de Renn, de 3, a los que comparte con Josef.

Publicidad

“Por algún tiempo hemos considerado transformar nuestra relación, y después de mucha consideración hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respecto y dignidad para nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja”, escribió Martin en su comunicado en inglés y español.

En su diálogo con Telemundo desde Marbella (España), Martin aseguró que él y Josef están mejor que nunca, que sus hijos nunca los han visto pelear. “Resolvimos nuestras diferencias con una buena conversación”. Aseguró que sus pequeños hijos le dijeron que no tenían que preocuparse por ellos, que estaban bien.

El intérprete de Livin’ la vida loca no evitó hablar de casarse de nuevo. “¡Con calma! Fueron siete u ocho años con Jwan. Quiero divertirme, disfrutar la vida. Con calma, pero sí, me veo en una nueva relación”. Aclaró que no sería en un futuro cercano, pero que le gusta la idea de enamorarse.

Publicidad

Mientras tanto, en sus redes sociales promociona los conciertos Ricky Martin Sinfónico, que dará el 26 y 27 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan. (E)