Tras cinco años de relación, el futbolista argentino de 30 años Paulo Dybala y Oriana Sabatini, de 27, finalmente se comprometieron. Ocurrió el pasado mes de octubre frente a la Fontana di Trevi, en Italia, país donde residen ambos.

A cinco meses de la esperada boda, la madre de la cantante y modelo, Catherine Fulop, reveló detalles íntimos de la unión.

Fue en el programa de farándula Socios del espectáculo, del canal El Trece, donde Fulop confesó que el día escogido para la celebración sería el próximo 20 de julio en Buenos Aires, y que el vestido sería uno de la casa de modas italiana Dolce & Gabanna.

Publicidad

Pero la mayor sorpresa fue cuando contó que el seleccionado argentino realmente no quería casarse. “Al tema del casamiento yo ya lo había dado de baja. Cuando me vinieron con la sorpresa, que nos llamaron desde Roma, dije: ‘¿¡Qué!? ¡Mentira!’”, aseveró.

Continuó diciendo que su hija le habría dado una advertencia al deportista. “Él le decía: ‘¿Para qué te querés casar? Yo no me voy a casar nunca’. Y ella le decía: ‘Bueno, no te casarás... No vamos a tener hijos. Yo no voy a tener hijos si no nos casamos’”, contó.

También agregó que es posible que no se permita el ingreso de teléfonos celulares a la boda para guardar privacidad, y que la organizadora de la boda es Claudia Villafañe. (E)