Gracias a las cámaras del programa “Siéntese quien pueda”, Astrid Dayana Torrealba, novia de Chyno Miranda, rompió el silencio y contó su versión de los hechos con respecto a la salud de su pareja y lo que sucede en la clínica donde está internado.

Desde Caracas, Venezuela, donde ambos viven, ella en su casa y él en la clínica “El Cedral”, la pareja del artista dio detalles de la dura realidad que le tocó vivir al cantante en los últimos meses, así lo reseñó en exclusiva People en Español.

Astrid Torrealba habló sobre la salud de Chyno Miranda

Astrid mostró el contenido de unas cartas que le envió Chyno como prueba, en donde pedía ayuda desesperadamente por el calvario que estaba viviendo en el centro de rehabilitación “Tía Panchita”, en el que estuvo alrededor de 10 meses.

Publicidad

“Mi hijo me manifestó con ánimo que cuando terminara su tratamiento quería irse a su casa”: la madre de Chyno Miranda habla sobre el futuro que le espera al cantante venezolano y aclara que ella es quien maneja su dinero

“Está siendo tratado como no ha sido tratado en Tía Panchita. Él mencionó que la ansiedad se le desató más, tras haber estado en ese centro”, explicó Torrealba aclarando que las condiciones en las que vivió su novio no fueron tan buenas como se está intentado dar a entender por parte de su familia.

Astrid también reveló que ahora mismo es ella y su familia quienes cubren los gastos de Chyno en la clínica “El Cedral” donde se recupera.

Con respecto a los 70 mil dólares que se recaudaron en un mega concierto en su honor para obtener fondos, Astrid aclaró: “Ese es el gran misterio de qué pasó con el dinero de Jesús”.

Publicidad

La novia de Chyno aseguró en la entrevista que cuando él leyó en la prensa la cantidad de dinero que se había recaudado, dijo: “Yo quisiera saber dónde está mi dinero de los 70 mil dólares”.

Chyno Miranda pedía que lo sacaran de la clínica

Además de lo antes mencionado, el testimonio de Astrid continuó con otra parte de las cartas que recibió de Chyno en las que le pedía que por favor lo sacaran de allí.

Publicidad

Victorio Domínguez: el director médico que ejercía ilegal en el Centro “Tía Panchita” donde estuvo Chyno Miranda decía tener un postgrado de psiquiatría en la Universidad Central de Ecuador

“Prácticamente fue engañado y en contra de su voluntad, todos los días era manifestarlo, desesperado, una situación que al contarla se me paran los pelos”, prosiguió con los ojos llorosos la pareja de Chyno.

Por otro lado, esta versión no encaja con la de la madre del cantante venezolano, Alcira Pérez, quien la acusa a ella de todos los males de su hijo. (E)

Te recomendamos estas noticias