La famosa cantante puertorriqueña Olga Tañón utilizó sus redes sociales para desahogarse ante sus millones de seguidores. La artista relató que está pasando por momentos difíciles después de haber sido víctima del incumplimiento del contrato para su concierto en Perú.

La transformación de Olga Tañón: Lució rejuvenecida en Premio Lo Nuestro 2022 con una esbelta figura en ajustado jumpsuit de larga cola

Tañón, de 56 años, compartió a través de una transmisión en directo en su perfil de Instagram, la dura semana que ha tenido. Anteriormente, en esa misma red social, había publicado un comunicado en el que informaba la cancelación de su concierto “Simetría Tour Perú” debido a ciertas irregularidades.

También denunció a la empresa organizadora del concierto dirigida por un empresario de nombre, Paulo Miranda, por “incumplimientos contractuales”.

Publicidad

En el texto señaló que “es difícil expresar el grado de mi desilusión por esta situación. Es inaceptable que esta empresa no culminara su responsabilidad legal para poder realizar esta presentación. Aún más dolor tengo por las miles y miles de personas que compraron sus boletos para asistir al evento”.

¿Qué dijo Olga Tañón en su directo?

Después de la publicación del comunicado, la cantante de “Basta ya” explicó que lo que ocurrió en Perú fue lamentable.

“Es muy lamentable cuando uno como artista tiene todo el deseo de ir a cantar a un lugar, muchas personas que no son serias, quizás nos vean como un símbolo de dinero, está perfecto, no hay ningún problema, pero que seamos utilizados es muy duro. Que no asuman unas responsabilidades es mucho más duro”, expresó.

Publicidad

Olga Tañón ignora las amenazas de Diosdado Cabello y llega a Venezuela: la cantante boricua se emociona hasta las lágrimas al regresar a Caracas después de muchos años de ausencia

En la explicación que dio, resaltó que se tomó la decisión de cancelar el concierto al descubrir que no se habían pagado algunos impuestos y que parte del equipo logístico no había recibido el dinero por el trabajo realizado.

Mencionó que a los proveedores de luces y sonido así como otras personas que trabajaron en el evento se les había dado un adelanto, pero no habían recibido el pago completo, además de no haberse cubierto los impuestos de salida.

Publicidad

Después del inconveniente, Olga informó que estaba sufriendo fuertes dolores de cabeza al sentirse engañada y que sus seguidores también se habían visto afectados.

“Los dolores de cabeza que he tenido, esos días han sido horribles porque no puedo creer que siga habiendo gente que juegue con el sacrificio de tanta gente... Es un abuso, es un robo, una falta de respeto horrible que estas cosas pasen”, agregó.

Olga Tañón se harta de las críticas y explota contra quienes comentan del por qué se hizo el bypass mostrando su abdomen de acero

Olga informó que inició acciones legales contra la empresa productora para lograr la devolución del dinero de las personas que compraron las entradas. Además, afirmó que continuará denunciando y mencionando los nombres de los responsables hasta que la situación sea solucionada. (E)

Te recomendamos estas noticias