Tras su regreso triunfal a la radio este año, Oswaldo Valencia mencionó tener su mirada fija en la televisión, esperando sorprendernos con su imagen en la pantalla. Meses han pasado desde que Mr. Soul Train diera esta misteriosa pista, pero finalmente le comunicó a su público que sí tiene un proyecto entre manos.

“Mil gracias, Padre Divino, por esta nueva oportunidad de laborar para mis amigos de la vieja guardia. Pronto volveré recargado con experiencia y conocimiento de la música que me apasiona”, dio a conocer en su cuenta de Instagram.

Se jubiló exactamente hace doce años de la televisión. Contando los 16 años que estuvo en TC Televisión, en total he estado 25 años en televisión. Aparte ha trabajado en las principales estaciones de radio FM. Además ha recorrido el país de punta a punta como anfitrión de las fiestas de temática retro. Ahora que lo ha retomado, la gente lo extrañaba.

Publicidad

Su experiencia como comunicador que promueve la música disco le ha dado la oportunidad de regresar a los medios: trabaja en radio Élite 99.7 FM, de 18:00 a 20:00, pero aún recuerda esos días en que le introducía al público, a través de la pantalla chica, el encantamiento por la música de las décadas de los 70 y 80, los clásicos.

Sus seguidores se han tomado esta noticia con gran entusiasmo y desean con ansias verlo de resgreso pronto en la televisión. (E)