Luego de 3 años de incertidumbre, finalmente el pasado 4 de octubre, Pablo Lyle, de 35 años, fue encontrado culpable de homicidio involuntario contra el cubano Juan Hernández, quien falleció en abril de 2019 a la edad de 63 años, después de que el actor le diera un golpe tras una discusión por un incidente de tránsito.

Ante esta situación, uno de los grandes apoyos de Lyle es su esposa, Ana Araujo, con quien vivió una separación hace unos meses, aunque después intentaron hacer que las cosas funcionaran, y ante este veredicto las cosas vuelven a cambiar, así lo informa el portal web TV Notas.

Ana Araujo está apoyando a Pablo Lyle

De acuerdo a una entrevista que dio un amigo de Pablo y Ana al portal TV Notas, Araujo estuvo con Lyle para dar su testimonio, así como también en el juicio del actor.

Publicidad

“Ella tenía que estar ahí como testigo, pues Ana estuvo el día del suceso y su testimonio era muy importante, sobre todo para la defensa de Pablo, ya que ella hizo hincapié en el terror psicológico que vivieron ella y sus hijos en el auto, cuando Juan Hernández comenzó a increparlos”, dijo el allegado a la familia.

“Al final es un asesino”: familiares de Juan Ricardo Hernández no perdonan a Pablo Lyle y piden la máxima sentencia para el actor mexicano

También comentó que aunque hace unos meses tuvieron una separación, ella le dio su palabra de que no lo dejaría y lo apoyaría incondicionalmente en este juicio, “y no le falló”, así lo afirma esta persona. Sin embargo, la misma Ana dijo en los tribunales que no estaba separada de Pablo, lo cual, y según este amigo, es mentira.

“Evidentemente ahí mintió, ya que ella misma en junio pasado se refirió a él como su exesposo, pero en este juicio no convenía para la imagen de Pablo decir que ya se habían separado, por eso Ana no dijo la verdad”, reveló la mencionada fuente.

Publicidad

Asimismo, también afirmó que “Pablo y Ana intentaron volver como pareja, decidieron darse otra oportunidad en su matrimonio por sus dos hijos y para encarar la recta final de este juicio. Pablo mejoró su estado de ánimo, sin embargo, esta sentencia viene a cambiar todo”.

Pablo le dio libertad a Ana para que rehaga su vida

El próximo 26 de octubre, una jueza determinará la sentencia oficial y los años que Pablo debería cumplir en la cárcel, los cuales se estiman que sean como mínimo 9 años.

Publicidad

Ante ese escenario, el amigo de la pareja afirmó que se vienen los días más difíciles para el actor. “Ana sigue estando al lado de Pablo en estos días tan duros, pero ahora que ya es un hecho que estará en la cárcel, probablemente por casi diez años, él ha sido cero egoísta y le ha refrendado a Ana que lo que quiere es que sea feliz”.

¿Qué pasará con los hijos de Pablo Lyle luego de ser declarado culpable de homicidio involuntario? La esposa del actor aclara que no están separados pese a que lo llamó “exesposo”

“Le ha dicho que es libre para rehacer su vida, que a él nada le haría más feliz que ella siguiera adelante en todos los aspectos”, dijo esta persona anónima, quien también comentó que Ana entiende la postura de Pablo “aunque ella en lo que está concentrada es en seguir trabajando duro para sacar adelante a sus hijos, ahora que Pablo al estar en prisión, seguirá sin generar dinero”, concluyó la fuente. (E)

Te recomendamos estas noticias