Paris Hilton regaló a sus miles de seguidores las primeras fotos de Navidad en las que expone el amor por sus dos hijos.

La celebridad posteó un carrusel de imágenes el 25 de diciembre, donde se enmarcó a sí misma junto a su esposo Carter Milliken Reum, y sus dos hijos, Phoenix y London Hilton Reum, a quienes vio nacer a través de gestación subrogada o “vientre en alquiler”.

Paris Hilton celebra la llegada de su hija London nacida a través de un vientre en alquiler igual que Phoenix: “Este año ha traído tantas bendiciones increíbles”

Este es el primer año en el que la estrella celebra las fiestas cumpliendo el rol de madre, pues sus pequeños nacieron en 2023. Mientras Phoenix llegó a su vida el 25 de enero, London nació hace un mes, el 23 de noviembre, recuerda Vanidades.

Publicidad

Las fotos familiares de Paris Hilton en Navidad

A través de sus cuentas en X (antes Twitter) e Instagram, Paris Hilton posteó fotos y un video que resultaron de la primera sesión navideña que hace en familia.

Vestidos con pijamas de colores rojo y negro y con un estilo a cuadros, ella y su esposo sostuvieron a los pequeños Phoenix y London.

Paris Hilton contesta los duros comentarios sobre el tamaño de la cabeza de su bebé y revela qué es lo que sucede con Phoenix: “Hay algunas personas enfermas en este mundo”

En el clip del detrás de cámaras, un tierno detalle saltó a la luz y no pasó inadvertido por los internautas. El pequeño Phoenix miraba a su hermanita con curiosidad mientras trataba de entender lo que ocurría a su alrededor.

Publicidad

Sobre el video, Paris reconoció: “¡Phoenix y London ya son mejores amigos! Siempre he soñado con crear nuevos recuerdos inolvidables para mis hijos. Me siento la chica más afortunada del mundo”.

Vale destacar que esta es la primera vez que Hilton deja ver a su pequeña en alguna dinámica pública. Respecto a la forma en como se gestaron los niños, hasta ahora la empresaria había sido muy discreta.

Publicidad

Recientemente también detalló los motivos por los que eligió traerlos al mundo a través de la gestación subrogada. (E)

Te recomendamos estas noticias