Hace nueve años partió de este mundo Sharon la Hechicera, tras ser arrollada por un auto en la localidad de San Pablo, de la Ruta del Sol, en la provincia de Santa Elena, un 4 de enero de 2015. Esta pérdida se dio en medio de una discusión con su pareja, Geovanny López, quien fue sentenciado a 26 años de prisión por el delito de femicidio.

‘Pocos días antes de que ella fallezca, me dijo para tomar un café': ‘Los hackers de la farándula’ recuerdan anécdotas con Sharon ‘La hechicera’

Hoy, algunos personajes del medio televisivo la recuerdan con mucho cariño, pues afirman que la artista siempre dejaba una huella.

El periodista Carlos Julio Gurumendi publicó en sus redes sociales una foto junto a la fallecida cantante. La gráfica fue hecha el 3 de noviembre de 2014 en Manta, horas antes de una presentación en un festival que se daría esa noche.

Publicidad

“Yo me encontraba en una cobertura periodística para el canal que trabajaba (Ecuavisa), y de repente se me acercó su expareja a pedirme una entrevista para ella”, recordó. “Le dije que yo estaría en el espectáculo y allí aprovechaba para hacer las tomas respectivas y conversar. Fue todo un éxito su presencia”, narró.

‘Siempre estarás en nuestras vidas porque tu música nunca se apagará’: María Fernanda Ríos recuerda a Sharon, a quien personificó en la telenovela póstuma

Nunca me imaginé que ese se convertiría en uno de los últimos espectáculos de la artista ecuatoriana”, expresó el comunicador social.

“Sharon logró convertirse en la diva del Ecuador. Hoy recordamos 9 años de su partida. Mis oraciones al cielo y un abrazo para sus fans y familia”, concluyó Gurumendi.

Publicidad

Sharon incursionó en el canto, la actuación, los negocios y también fue presentadora de la televisión. Tuvo su propia telenovela, llamada La Hechicera. Entre sus éxitos musicales figuran Corazón valiente, Acaríciame, Ámame suavecito y Baile del pimpollo.

Su música tuvo amplia repercusión entre los migrantes en Europa, donde la cantante realizó varias presentaciones para la comunidad ecuatoriana, sobre todo en España e Italia. (I)