Para Shakira comenzar una relación con Gerard Piqué era dejar atrás su historia con el hombre que por 11 largos años fue no solo su mánager, sino su pareja sentimental. Pero, en el 2010 los rumores de la llegada del futbolista del F.C Barcelona hizo cambiar el destino de la colombiana, al decidir romper con Antonio de la Rúa.

La vida millonaria de Antonio de la Rúa: el mánager que se convirtió en un magnate hotelero hará todo lo posible para que Shakira se mude y retome su carrera en Miami, lejos de Piqué

Los finales de las relaciones de la intérprete de 45 años, están marcadas por los conflictos. Decir adiós al argentino representó a los meses una disputa con una demanda interpuesta por el hijo del expresidente de la nación sudamericana, en la que solicitaba un porcentaje de las ganancias obtenidas en su carrera.

Shakira era “el gancho” para cerrar los negocios millonarios de Kosmos: estos fueron los 3 eventos claves en los que Piqué utilizó a la cantante para amasar fortuna en su empresa

Una corte estadounidense falló a favor de la cantante, y luego de ese impasse todo quedó atrás para dar paso al romance con el futbolista, con quien decidió estrenarse como madre.

Publicidad

Así dejó entrever Piqué que Shakira le fue infiel a Antonio de la Rúa

En el año 2000, Shakira y Antonio de la Rúa se conocían en una cena celebrada en Argentina, en donde ocurrió el flechazo de amor a primera vista, tal como lo confesó la cantante en el pasado.

Shakira no termina de “despertar del mal sueño” y Piqué posa con Clara Chía: el jugador reaparece patinando junto a su joven novia luciendo outfits como dos adolescentes

Aunque nunca hicieron oficial su amorío, a los meses las fotos de los paparazzis confirmaban que había comenzado una relación. Pronto el abogado se convertiría en el mánager que lograba jugosos contratos, giras de conciertos y álbumenes exitosos, y el hombre en el que había encontrado el amor, detalló el portal Oxígeno.

En la vida laboral y privada de Shakira compaginaba todo a la perfección con una misma persona, en la que también se inspiró al dedicarle la canción “Día de enero”. Los rumores de rompimiento más de una vez salieron a luz, pero ambos supieron desvanecer esas especulaciones con los rumores de que llegarían al altar.

Publicidad

Pero, el desenlace ocurrió cuando la artista nacida en Barranquilla conoció a Gerard Piqué, el jugador que la enamoró e hizo que Barcelona fuese el país desde el que promocionara su carrera, dejando atrás la ciudad de Miami.

Fue en una entrevista para el programa “Fora de Serie” de TV3, que el futbolista reveló detalles de cómo se habían enamorado en pleno mundial de Sudáfrica 2010. La grabación del video “Waka Waka” contribuyó en parte a que el amor floreciera y dieran rienda suelta a sus sentimientos.

Publicidad

Cuando empezamos a vernos era un lío muy grande como para que sólo durara tres días. Ella tenía pareja, y ya que lo vas a hacer, lo haces bien. Pero eso es algo que nunca sabes, empiezas con una persona y puede funcionar o ser un desastre, pero ya llevamos seis años.”

Para muchos, esta fue una revelación que trajo consigo una frase lapidaria que deja a la cantante como la artífice de una infidelidad, pues fue claro al afirmar que Shakira tenía una pareja en el momento en que decidieron formalizar su romance.

De allí, que se afirme que la intérprete de “Te Felicito” inicialmente protagonizó una traición contra Antonio de la Rúa, pues aún no había terminado su noviazgo con el argentino, cuando ya los rumores con Piqué rondaban en la farándula internacional.

Piqué también tenía a Núria Tómas, con quien salía y era reconocida como su novia oficial, y de quien se separó para comenzar una nueva vida al lado de Shakira. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias