Un nuevo escándalo se escribió este fin de semana para la modelo venezolana Aleska Génesis, más conocida en el mundo del entretenimiento por haber sido la novia del rapero Nicky Jam.

El sábado 20 de enero trascendió en las redes sociales que la influencer de 33 años había sido detenida ni bien llegó al aeropuerto internacional de Benito Juárez de Ciudad de México. Justamente la alerta fue notificada por la Fiscalía General de Justicia de la capital mexicana por medio de una publicación digital.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, que dio más detalles sobre la detención en la plataforma X (Twitter), se conoció que la expareja del reguetonero había sido retenida en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, con la intención de que un juez procese su caso.

Publicidad

Supuestamente, la también empresaria había sido vinculada a una trama de alto perfil, de presunto robo de relojes de alta gama que iban a ser puestos de venta en Miami.

No obstante, judicialmente Aleska no fue implicada y horas después fue puesta en libertad.

Se dice que la modelo estaba de paso por México para participar en la siguiente temporada de La casa de los famosos, pero su intervención no ha sido hasta ahora confirmada. (E)

Publicidad



Publicidad