El abogado que representa a la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh, en su proceso legal por el cambio de nombre aclaró algunas de las polémicas que se han creado en torno a la información que difundieron los medios y que, a su juicio, la prensa ha debido ser más cuidadosa al momento de publicarlo.

Así tomó Brad Pitt la noticia de que su hija Shiloh solicitó retirar su apellido paterno

El medio Page Six conversó directamente con Peter Levine quien negó que la joven de 18 años haya hecho público en algún medio impreso su deseo de prescindir del apellido de su padre.

Por el contrario, el jurista puntualizó que quien lo hizo fue él y esto se debe a que es una obligación legal impuesta por el estado de California antes de que la jueza lo apruebe para que sea de conocimiento público, en caso de que alguien se manifieste en contra.

Publicidad

“Shiloh Jolie no ha sacado a la luz un ‘anuncio’ explicando ningún cambio de nombre ni ningún reportaje de prensa que fuera inexacto”, detalló.

Agregó que “la ley de California exige que cualquiera que quiera cambiar su nombre debe hacerlo”, razón por la cual él sí hizo pública la notificación en el periódico Los Angeles Times.

Los motivos de Shiloh de querer quitarse el apellido paterno

Mientras criticaba la acción de los medios ante la cobertura mediática de la primera hija biológica de la expareja de actores, el abogado dejó ver de manera implícita las razones por las que Shiloh tomó la decisión de quitarse el apellido paterno.

Publicidad

“(La prensa) Debería ser más cuidadosa en sus noticias, especialmente cuando están cubriendo la vida de un adulto joven que ha tomado una decisión tan independiente como significativa después de unos sucesos dolorosos, y que sencillamente está siguiendo el proceso legal que corresponde”, sostuvo.

De acuerdo con la revista People, quien obtuvo acceso a los documentos legales de la petición, sostiene que Shiloh usó el “historial de abuso” que a su vez alegó Angelina Jolie en la demanda de divorcio.

Publicidad

Estas declaraciones harían referencia a varias discusiones que tuvieron Jolie y Pitt estando casados y en presencia de sus hijos, según han detallado algunos medios.

La jovencita, quien introdujo dicha solicitud legal el mismo día de su cumpleaños número 18 (el pasado 27 de mayo), es la cuarta de los hijos de Pitt que desea remover su apellido paterno.

Hasta el momento, Maddox, de 22 años; Zahara, de 19 años; y Vivienne, de 15 años, figuran en diferentes documentos sin el apellido de su padre, aunque no se ha confirmado si lo hicieron de forma legal.

(E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias