Beyoncé y Jay Z han llegado a ser considerados como una de las parejas más poderosas en el mundo del entretenimiento y una prueba de ello está en la reciente adquisición que hicieron de una costosísima mansión en Malibú, California.

Beyoncé es la artista con más premios Grammy ganados: afirman que es más grande que Messi

La pareja habría concretado la compra del inmueble de unos 30 mil pies cuadrados por un valor de 200 millones de dólares, lo que la convierte en la casa más cara de la ciudad, según refiere el sitio TMZ.

La nueva mansión de Beyoncé es la más cara de California

Y es que el medio especializado en temas de las celebridades brindó detalles del inmueble refiriéndose al mismo como “la obra maestra arquitectónica más grande del país”, de ahí que la famosa pareja haya pagado la exorbitante cifra, aunque su valor estaba estimado inicialmente en 295 millones de dólares.

Publicidad

El inmueble, diseñado por el arquitecto japonés Tadao Ando y construido por el coleccionista William Bell, se posa sobre un acantilado de ocho acres en Paradise Cove permitiendo a sus inquilinos disfrutar de una grandiosa vista al Océano Pacífico, además de una amplia piscina que adorna las áreas verdes.

La estructura de hormigón o concreto puro tiene forma de L, según las fotografías divulgadas por Mail Online, y se levantó en unos 15 años. Como complemento de algunos amurallados espacios cuenta con paneles de vidrio que van desde el piso al techo, convirtiéndola en una lujosa y llamativa casa moderna minimalista.

De acuerdo a las fuentes a las que tuvo acceso TMZ la pareja pagó los 200 millones, una cifra que supera una venta anterior por 177 millones de dólares. Este negocio también les da el récord a Beyoncé y su esposo de comprar la casa más cara de California, así lo menciona también Mail Online.

Publicidad

Los jets privados de las celebridades y su enorme huella de carbono: Taylor Swift en primer lugar de la lista

El medio también recuerda que este habría sido el segundo negocio más caro en todo el país después de la venta de un apartamento en Central Park South, Nueva York, por 238 millones de dólares.

Beyoncé, de 41 años, y Jay Z de 53, ya habían adquirido en el 2017 una mansión en el lujoso vecindario de Bel Air por 88 millones de dólares, a la que además le hicieron una cuantiosa inversión para llevarla a su gusto.

Publicidad

Mail Online menciona que la “Billionaires’ Row”, apodo de la nueva mansión, servirá como una casa de fin de semana, mientras que mantendrán su hogar en Bel Air dado a que es inmueble más cerca del colegio de sus tres hijos Blue (11) y los gemelos Rumi y Sir (5). (E)

Te recomendamos estas noticias