Los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel sí recibieron invitación para la boda de su media hermana Michelle Salas que se celebró el 14 de octubre en La Toscana italiana, aunque los adolescentes no pudieron viajar.

La actriz, que en octubre pasado se descargó contra “El Sol de México” al asegurar que era “deudor alimentario” por no pagar la manutención de sus hijos, habló para un programa español y se defendió luego de que la abogada de Luis Miguel dijera que no se le permitió asistir al enlace.

Raquel Aguirre, del equipo legal del cantante, indicó al programa “Sale el Sol” que “la disposición de Luis Miguel de ver a sus hijos está”, pero que “no se les ha permitido verlos”, reseñó Univisión.

Publicidad

Aracely Arámbula responde a la abogada de Luis Miguel

Estas palabras no se quedaron sin respuesta por parte de “La Chule” quien se comunicó vía telefónica al programa “Fiesta” de España y habló del motivo por el cual sus hijos no estuvieron en la boda de su hermana Michelle Salas.

La actriz aseguró que sí recibieron la invitación pero que no pudieron viajar por no tener la firma del padre en su pasaporte, razón por la que no pudieron acompañar a la modelo el 14 de octubre en la finca “Il Borro”, en Italia.

“Sí fueron invitados, pero en octubre, (y) como no tenían esta firma (en el) pasaporte del padre (no pudieron viajar)”, indicó la actriz quien además agregó que estuvo dispuesta a ofrecer al mayor de sus hijos para que entregara a la novia en el altar.

Publicidad

“Yo me comuniqué con ella (Michelle) en julio, le escribí para saber en dónde se iba a casar, para tenerlo con tiempo. Porque incluso dije, ‘bueno, en caso de que no vaya su papá, con muchísimo gusto le ofrezco que vaya mi hijo a entregar(la)’”, mencionó al respecto.

Nuevamente desmintió que se interponga en la relación de padre e hijos y reiteró que las puertas de su casa están abiertas.

Publicidad

Sus declaraciones se producen algunas semanas después de que se diera a conocer por medio de la prensa mexicana que Luis Miguel canceló la deuda pendiente con sus hijos en un juzgado, un pago que supuestamente no había sido retirado por Aracely Arámbula.

De acuerdo a la actriz, Luis Miguel busca “limpiar su imagen” de cara a la gira que ya inició por México.

(E)

Te recomendamos estas noticias